Master en urgencias(enfermería)

Albertozgz

e-mergencista nuevo
Hola! Estoy estudiando 4º de enfermería y, a falta de pasar por la UCI, mi servicio favorito ha sido el de urgencias, y ahora mismo es donde más me gustaría trabajar. Esta semana me encontré con la que fue mi supervisora de urgencias y me estuvo contando que con el máster de urgencias se pasa por delante de gente con más puntos en la bolsa, así que me interesaría hacerlo, ya que saldré de la Universidad con pocos puntos y ahora mismo no tengo ninguna carga que me impida cursarlo, además de parecerme muy útil para todos los puestos de enfermero.

Así que si alguien ha cursado recientemente algún máster y sabe como va el tema me interesaría saber como funciona (soy de Aragón, pero cualquier información de otra bolsa también me ayudaría), ya que creía que más allá de los puntos solo servía para centros privados o concesiones de ambulancias. Además no se si es necesario que sea un título oficia o si uno de estudios propios me serviría para lo mismo.

Añadir que, debido a que para triar hace falta una determinada experiencia, una vez entras en el servicio se conceden prorrogas de contrato y es bastante fácil conseguir estabilidad, según me han comentado.

Gracias!
 
Atrás
Arriba