Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Master en emergencias

Tema en 'Enfermería de urgencias y emergencias' comenzado por daniapeks, 20 Oct 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. daniapeks

daniapeks e-mergencista nuevo

Hola soy estudiante de segundo de enfermeria..y me gustaria plantear una duda....me encantaria formas parte de las emergencias extrahospitalarias de madrid....y??

que me compensa mas??..sacarme el titulo de tecnico en emergencias aora??
    o esperarme a terminar la carrera y hacer el master en emergencias??

estoy un poco perdido la verdad...

gracias!

Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Master en emergencias

En primer lugar darle la bienvenida a la web de e-mergencia.com, posteriormente le comento:
    Son dos maneras y funciones diferentes de tener contacto con la emergencia.
    Le comento, si academicamente realiza la formación de enfermería y posteriormente un postgrado en emergencias, según sus propios datos, hasta como mínimo 2 años no tendría opción a contactar con el mundo de la emergencia como interviniente.
    En cambio si en la actualidad se forma y capacita como técnico vía FP , también trascurriría un mínimo de 2 años.
    Aun así , viendo que Ud. reside en Madrid , tiene la opción de capacitarse por la "vía corta" , en las diferentes instituciones que aun forman con el fin de a posterior inscribirse en la Agencia Laín Entralgo, requisito indispensable en dicha comunidad, en ambas cualificaciones profesionales, técnico y enfermero.
    También le indico que utilice el buscador de la web , en donde encontrara amplia información sobre su duda , que con anterioridad múltiples foristas contestaron a sus inquietudes.

3. duemadrid

duemadrid e-mergencista novel

Respuesta: Master en emergencias