Master del 061

sigy1977

e-mergencista nuevo
En primer lugar saludar a todos, pues soy nuevo aqui. Estoy a punto de hacer el Mir y me interesa mucho la medicina de emergencias. Quisiera saber hasta que punto es compatible hacer una especialidad tipo Medicina de empresa o Medicina de familia con la realizacion del master, y donde tengo que dirigirme para apuntarme y saber las fechas de comienzo del mismo.
Tengo mis dudas sobre escojer una u otra especialidad segun lo que mejor me viniese para poder hacer el master, asi que cualquier consejo lo agradeceria. Tambien me gustaria saber la situacion real de trabajo, horas, salario, y si hay trabajo por Sevilla y los alrededores.

Sin mas, agradeceros toda la informacion que me podais dar.

Un saludo y Feliz Navidad! :wink:

En los alrededores de Sevilla y más allá (Cádiz, Huelva y Almería con toda seguridad) buscan médicos para emergencias hasta debajo de las piedras, están muy solicitados. Empresas públicas como el SAS o EPES-061 se las están viendo y deseando, y se ven obligados a contratar post95 sin especialidad. Y de las privadas ni te cuento, hay patadas para encontrar médicos que se monten en una ambulancia; si estás interesado ponte en contacto con ellos en www.semyu112.com , www.epes.es o www.samu.es . En esas tres direcciones puedes entregar curriculum on line y buscan médicos actualmente. También puedes ver otras ofertas en www.uvicriticos.esp.st.

Y respecto al master, depende de donde lo hagas. Infórmate en la universidad que te pille mejor (la de Cádiz acaba de finalizar, así que pronto abrirán nuevo plazo), en epes o en samu.

Un saludo.

Atrás