Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

mascota en el salpicadero

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por pedrom, 8 Sep 2012.

1. pedrom

pedrom e-mergencista experimentado

Os quiero preguntar, ¿ lleváis alguna mascota en el salpicadero de la unidad?

y no me refiero a animales, al menos vivos, me refiero a peluches, muñecos, banderines,...etc.

Como ejemplo os presento a nuestra mascota, esta en el salpicadero de la ambulancia, hasta la llévanos de viaje en nuestras vacaciones

dccu fary - YouTube

:lol::lol::lol:

Última modificación por un moderador: 10 Sep 2012
    Etiquetas:
  2. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

Respuesta: mascota en el salpicadero

Pues, al menos en mi unidad que yo vea y sepa no. Bastante cachondeo tienen con el "animalito" que suelo llevar ( mi casco):grin:

Unos compañeros de una base cercana , llevan un osito de peluche. Para los peques.

Saludos

3. dcres

dcres e-mergencista experimentado

Respuesta: mascota en el salpicadero

Para gusto colores, me parece simpatico el Fary. Nosotros tenemos un peluche en el maletín de soporte Pediátrico para no estar inflando globos..jejeje
    A mi personalmente no me gusta llevar "tuneada" la cabina de conducción, por Navidad algunos se ponen muy tunning y ponen que si bolas de navidad, que si gorros de Papa Noel...
    También se debería preguntar si llevan imágenes religiosas en el recurso, creo que hay más ambulancias con estampitas religiosas que con muñequitos

Comparte esta página

Cargando...