Mascarillas-llavero para proteccion en rcp

Eusebio

e-mergencista experimentado
Hola.

A raiz del debate del tema "rcp sin proteccion, solidaridad o temeridad?" nos estamos planteando "muy seriamente" adquirir un elemento indispensable para cualquier socorrista: mascarillas faciales del tipo llavero.

Si las adquirimos todos juntos podremos conseguir un mejor precio, y si ademas le estampamos en la parte exterior el anagrama de e-mergencia.com, sería la puñeta....

Si estás interesado en adquirir alguna, (desde 1 hasta infinito) por favor, indica la cantidad. Asi podremos conocer la demanda real y negociar con una base sólida....

Gracias.
 
Al fin tenemos el foro para el pedido... :lol:

Bueno yo quiero 10 llaveros.



Por cierto Eusebio pregunta a los demás si ponemos un plazo de admision de solicitudes para ir con un numero mas o menos de unidades que queremos y empezamos a ver como cujamos esto ok?.


saludos a tod@s

-qq-

Joaquin Alberto Reyes Franco
 
Al final tendré tantos que podré empapelar la habitación con ellos, pero venga, me uno al carro...

5 llaveritos de esos

Y por cierto, ya de perdidos al río, podemos hacer unos bolígrafos, pegatinas, pins, etc...

Son un método de publicidad MUY eficaz.
 
Que alguien diga el precio aproximado para que podamos plantearnos el pedido mejor.
 
Vamos a ver, si el precio que suelen figurar en las páginas ronda los 6-7 euros, cada mascarilla en el caso de que pidamos muchas (como parece que va a ser) serían unos 5 euros, ¿no? Lo que no sé es el precio de la serigrafía, pero me imagino que serán 1 ó 2 euros (no tengo ni idea, lo digo por decir algo). Moraleja: que supongo que andarán por los 6-7 euros, pero si alguien sabe algo más concreto que lo ponga. Creo que emrcia todavía tiene que confirmarlo con las empresas, supongo que ya nos contará...

Por cierto, otras 5 para mí :wink:
 
Yo solicitaria 5 llaveritos para mi tripulacion. (obvio me cuento yo tambien)
Luego vemos lo del envio.. puesto que tengo amigos en Francia que pudieran traerme la mascarilla sin pagar tanto de envio. :)
 
Me alegra ver el talante cooperador de esta pagina, sois geniales. Hace tiempo que tenia ganas de conseguir algo asi pero no lo conocia. Para mi tres :wink: (soy estudiante y ando mas pelao que la calva de Roberto Carlos.. jeje)
 
La que se está liando !!! :o

Perdóname emrcia por meterte en este embrollo, pero.... ¡¡Queremos los llaveros !!

Hala, a currar...

Seguid pidiendo, que al final nos vamos a conocer todos por la calle con el dichoso llaverito... :lol:

Un saludo
 
Lo bueno es que hay muchos sitios donde mirar precios, prestaciones, etc.
Animo al responsable y suerte.
 
No dudeis en editar los mensajes si en un momento dado quereis cambiar la cantidad a pedir, porque si colgais varios igual nos despistamos y no sumamos bien. Ya pondremos una fecha límite a partir de la cual no se podrá cambiar y se hará el pedido definitivo ¿de acuerdo?, venga a pedir todo el mundo :D
 
Atrás
Arriba