Más de 10.000 foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Luis

e-mergencista experimentado
No hace tanto que nos congratulábamos de alcanzar el número mágico de 1000 foristas, algo después 2000... y en una asombrosa multiplicación ya hemos superado los 10000 miembros en esta comunidad virtual... estamos de enhorabuena.

Se han puesto a pensar lo que son 10.000 personas...... imaginenselos...
:shock: :shock: :shock: :D :D :D

Saludos.

De todas maneras , esto no para y si tomamos ventaja en las nuevas tecnologias nos vamos a convertir en la referencia de los foros de emergencias prehospitalarias y analogas, enhorabuena a todos

Hacha , no te preocupes por los moderadores que han fichado a Tolosa :wink: , ademas lo bueno que tiene esta pagina es que es fiable y en internet eso se agradece porque hay mucho desvirtuador de noticias y paginas en las que el moderador no pone orden ni se contrasta lo que se vierte en sus contenidos y eso seria muy perjudicial , por eso creo que ampliaremos a mas de 10.000 .
En breves pasremos revision con Aenor y no solo nos daran el certificado sino que nos pondran como ejemplo de pagina web :wink:

Vitxu dijo:
En breves pasremos revision con Aenor y no solo nos daran el certificado sino que nos pondran como ejemplo de pagina web :wink:

Vitxu, ¿me podrías explicar un poco más esto?

vyctor dijo:
Vitxu dijo:

Vitxu, ¿me podrías explicar un poco más esto?
Es una empresa o fundacion que te pasa una revision/inspeccion para acreditar que cumples una normativa ISO o varias y te expiden un certificado simbolo de calidad , en España este tipo de certificaciones implica que cumples unas normas y por lo tanto un nivel de calidad bastante alto, bueno me he explicado un poco chungo pero creo que se entiende.
Saludos

Ta clarito vitxu, gracias.

De más está decir que la calidad de la página es excelente. Mi idea es tratar de entusiasmar a más compatriotas para que la visiten, creo que muchos creen que las realidades son muy distintas entre nuestros países, y te puedo asegurar que no lo son tanto, creo que casi iguales.

Nada que si se hace una macroquedada general movemos mas gente que el Papa.

Si la web tiene tantos miembros por algo será, pues claro, por qué? porque ella lo vale. (progresión geométrica... me gusta...)

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR CREAR UN ESPACIO DE COMUNICACION Y EXPRESION DE TALLA MUNDIAL ES REALMENTE UNA MAGNIFICA IDEA...

GRACIAS Vitxu ya estoy por aca.

-oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -
Esapaña México chile argentina etc. y muchos mas....

Lo importante en esto es que hemos avanzado un paso más, y ojala pronto estemos celebrando los 15,000 foristas.

A seguir adelante y a mis compañeros moderadores a darle duro a esto para seguir trabajando en armonia.

la verdad es que siempre busque algo en donde poder intercambiar ideas y experiencias hasta que llegua a este gran foro
gracias y felicitaciones!!!!

Gracias a ti jose por ser uno de los 10.000...

Si se han fijado ya pasamos los 10.500 y dentro de uno o dos meses seremos 11.000!!!!.

Lo que deseo es que participemos más, no se entusiasmen para dejar la página, todos nos necesitamos por lo que esperamos que los 10.000 hagan su aporte..gracias a todos!!!!

Pronto llegaremos a los 11,000 foristas es una cifra extraordinaria, ojala y contaramos con sus aportaciones y comentarios :P :P

YA SOMOS 11.000

A TOPE CON LA CHAVALERIA!!!

Quien vea la ETB el programa "Vaya semanita" lo entenderá... Ya lo siento a los demás que no podáis ver ese programa buenisimo...

Peazo de Grupo :wink:

E-mergencia.com
-oooo-

El "jefe" emrcia podia poner una pequeña ventana en al que figurase actualizado el nº de foreros con desglose de Moderadores, foreros expertos, junior, incipientes, estadisticas de mensajes records por dia o hora y esas cosas para los que todavia no lo saben el ritmo de la pagina y ahora a por los 12000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás