Máquina prisma

ganadora

e-mergencista novel
por favor si alguien pudiera tener informacion sobre el manejo de la maquina prisma enfermeria gracias :grin: soy nueva en esto perdon por no saludar antes ::((:: de nuevo gracias saludos desde guadalajara
 
Re: maquina prisma

¿el prisma antiguo o el prima flex?:roll: ¿que te interesa saber?¿montaje de la máquina?¿solución de problemas?¿terapias que se pueden aplicar?:roll:

Muy buenos los enlaces Bella
 
Re: maquina prisma

¿el prisma antiguo o el prima flex?:roll: ¿que te interesa saber?¿montaje de la máquina?¿solución de problemas?¿terapias que se pueden aplicar?:roll:

Muy buenos los enlaces Bella
gracias por responder ami pregunta tenemos en mi hospital la prisma antigua la prima flex no la conosco, yo se que las indicaciones las da el medico nefrologo pero mi duda es la siguiente si tengo un paciente de 65 años politraumatizado con fallas multi organicas inestable se indica iniciar maquina prisma: indicaciones flujo de sangre 100ml/hr extracción neta de paciente 200 flujo de reemplazo 2000ml/hr con liquido de dialisis de 2500ml/hr no son cifras exageradas? no se rompe filamentos del filtro? se puede manejar asi y en que casos lo han manejado gracias :shock:
 
Re: maquina prisma

gracias por responder ami pregunta tenemos en mi hospital la prisma antigua la prima flex no la conosco, yo se que las indicaciones las da el medico nefrologo pero mi duda es la siguiente si tengo un paciente de 65 años politraumatizado con fallas multi organicas inestable se indica iniciar maquina prisma: indicaciones flujo de sangre 100ml/hr extracción neta de paciente 200 flujo de reemplazo 2000ml/hr con liquido de dialisis de 2500ml/hr no son cifras exageradas? no se rompe filamentos del filtro? se puede manejar asi y en que casos lo han manejado gracias :shock: