¿Manual SVA 4ª edicion está ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tamargo

e-mergencista activo
Sabeis alguno si está ya disponible la última edicion del SVA editorial masson para comprar? o para cuando se espera que salga? Gracias amigos.
 
Hola, el Manual de Soporte Vital Avanzado 4ª ed. de la editorial MASSON ya se encuentra disponible. Son 330 páginas y tiene una dimensión de 21x27. (36.50€).

Espero que te sirva,

Un saludo,
Noe
 
A mi me lo han regalado y esta muy bien. Es el mejor de todos ya que trae hasta preguntas tipo test al final. La verdad, que muy completo la cuarta edición.
 
Descargar por internet gratis en la pagina de www.semicyuc.org

Lógicamente, Yogui tiene toda la razón, en este enlace que te ha facilitado está completo, però el inconveniente quizás, es que no lo vas a poder llevar encima en edición bolisllo ;).. Bueno, de todas formas, que sepas que está disponible y en el formato que quieras además!

Un saludo, ;)
 
Bueno me refiero a la traducción completa de las ultimas recomendaciones (cerca de 400 páginas) que imagino que será lo mismo del manual
 
yogui he tratado de descargar el SAMUR hace unos meses pero no he podido. pudieras darme otro enlace.
 
Respuesta: ¿Manual SVA 4ª edicion está ya?

Disculpen que los moleste
soy estudiante de kinesiología
alguien sbe donde puedo encontrar el manual de Soporte Vital Avanzado gratis????? no tengo dinerooooo!!!! y lo necesito muy urgente
 
Respuesta: ¿Manual SVA 4ª edicion está ya?

Gracias por el enlace y noticia...los posters son chulos...
 
Respuesta: ¿Manual SVA 4ª edicion está ya?

Disculpen que los moleste
soy estudiante de kinesiología
alguien sbe donde puedo encontrar el manual de Soporte Vital Avanzado gratis????? no tengo dinerooooo!!!! y lo necesito muy urgente

En el área de descargas de esta página (http://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?), encontrarás las recomendaciones del Plan Nacional de RCP (ERC) y de la AHA, son de descarga gratuita.

Además, en el post Nº 5 de esta discusión, aparece el enlace de la SEMICYUC que permite descargar las recomendaciones del PNRCP, gratis total.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba