Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Manual SVA 4ª edicion está ya?

Tema en 'Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada' comenzado por tamargo, 21 Feb 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tamargo

tamargo e-mergencista activo

Sabeis alguno si está ya disponible la última edicion del SVA editorial masson para comprar? o para cuando se espera que salga? Gracias amigos.

Etiquetas:
  2. Noemi

Noemi e-mergencista experimentado

Hola, el Manual de Soporte Vital Avanzado 4ª ed. de la editorial MASSON ya se encuentra disponible. Son 330 páginas y tiene una dimensión de 21x27. (36.50€).

Espero que te sirva,

Un saludo,
    Noe

3. tamargo

tamargo e-mergencista activo

Sabrias donde puedo encontrarlo por internet
    Gracias

4. Noemi

5. Yogui

Yogui e-mergencista experimentado

Sabes que te lo puedes descargar por internet gratis en la pagina de www.semicyuc.org ????? En la sección de Plan Nacional de RCP y te metes en Guidelines

6. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

A mi me lo han regalado y esta muy bien. Es el mejor de todos ya que trae hasta preguntas tipo test al final. La verdad, que muy completo la cuarta edición.

7. Noemi

Lógicamente, Yogui tiene toda la razón, en este enlace que te ha facilitado está completo, però el inconveniente quizás, es que no lo vas a poder llevar encima en edición bolisllo ;).. Bueno, de todas formas, que sepas que está disponible y en el formato que quieras además!

Un saludo, ;)

8. luismi aras

luismi aras e-mergencista experimentado

si? de ahí yo me he bajé unos resumenes (tripticos..) y la traducción de la snuevas normas pero no ví ningún manual...

9. Yogui

Yogui e-mergencista experimentado

Bueno me refiero a la traducción completa de las ultimas recomendaciones (cerca de 400 páginas) que imagino que será lo mismo del manual

10. luismi aras

luismi aras e-mergencista experimentado

Vale , yo pensaba que eran cosas diferentes...

11. Elier CG

Elier CG Super Moderator Miembro del Equipo

yogui he tratado de descargar el SAMUR hace unos meses pero no he podido. pudieras darme otro enlace.

12. Yosisnel Consuegra

Yosisnel Consuegra e-mergencista experimentado

:lol:
    loco dime estoy detras de ti soy yosi como esta todo de que se trata el tema:lol:

13. Yosisnel Consuegra

Yosisnel Consuegra e-mergencista experimentado

14. rayiel

rayiel e-mergencista nuevo

Respuesta: ¿Manual SVA 4ª edicion está ya?

Disculpen que los moleste
    soy estudiante de kinesiología
    alguien sbe donde puedo encontrar el manual de Soporte Vital Avanzado gratis????? no tengo dinerooooo!!!! y lo necesito muy urgente

15. kickfree

kickfree e-mergencista experimentado

Gracias por el enlace y noticia...los posters son chulos...

16. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

En el área de descargas de esta página (http://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?), encontrarás las recomendaciones del Plan Nacional de RCP (ERC) y de la AHA, son de descarga gratuita.

Además, en el post Nº 5 de esta discusión, aparece el enlace de la SEMICYUC que permite descargar las recomendaciones del PNRCP, gratis total.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...