Manual PHTLS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas soy una enfermera a la que le gustaria conseguir tambien el manual de phtls y algun dia poder examinarse...Pedro Serrano me ha dado clase tanto en el curso de experto en emergencias extrahospitalarias como en el curso de experto en helitransporte sanitario...Es un profesional increible!!! Todavia estuve ayer con el.. Increible la verdad que algun dia me gustaria saber tanto como sabe el..por lo menos saber aplicarlo!!
Bueno un saludo y animo!!

Hola, el manual PHTLS lo puedes conseguir en casi cualquier libreria que tenga amplio campo en tema de salud. Igualmente, si estas interesada en hacer el curso te recomiendo que te esperes a hacerlo ya que cuando te apuntas te dan el mismo libro. Vamos... que te juntarias dos libros iguales y encima creo recordar que tampoco es barato del todo.

UN SALUDO
 
Por cierto, en la casa del libro de la Gran Vía creo recordar que lo he visto.

UN SALUDO
 
si estas interesada en hacer el curso te recomiendo que te esperes a hacerlo ya que cuando te apuntas te dan el mismo libro. Vamos... que te juntarias dos libros iguales y encima creo recordar que tampoco es barato del todo.

UN SALUDO


Si el libro es de la misma edición les dices que lo tienes y te descuentan la parte proporcional del precio total del curso. Al menos cuando yo hice el curso. ;)
 
Si el libro es de la misma edición les dices que lo tienes y te descuentan la parte proporcional del precio total del curso. Al menos cuando yo hice el curso. ;)

Ah, pues no lo sabia jl, pero tiene todo el sentido del mundo. Yo cogi el pack entero :mrgreen:

UN SALUDO
 
Una pregunta este manual no se encuentra en el area de descargas de emegencia .com,
por que,por ejemplo usuarios de estas latitudes no tenemos acceso a el,si alguien me pudiera brindar algo mas deinformacion al respecto os agradeseria infinitamente
Saludos desde Cuba;)
 
hermano quizas no has entendido es que para el Curso del PHTLS se incluye en la tarifa el Libro y no se tiene en formato digital asi que cosa imposible para nosotros obtener...no es por nada es que aqui no se venden...
un saludo desde Cuba.
 
Bueno Pedro Julio en realidad yo tengo un amigo muy cercano que pronto lo tendrá y me ha comentado que me lo podria facilitar solo es cuestion de tiempo.
 
Bueno Pedro Julio en realidad yo tengo un amigo muy cercano que pronto lo tendrá y me ha comentado que me lo podria facilitar solo es cuestion de tiempo.


ya me imagino quien sera....Pedro tengo en mi poder y se que yosisnel tambien necesita de el la ultima edicion del " Manual de Soporte Vital en Trauma" de la SEMICYUC, cuando quieras pasa por la cas y lo revisas. eso si adbierto que no lo presto solo para ver en casa....eso se lo deo a un gran amigo de España....el PHTLS es mas dirijido a Tecnicos...esta edicion es mas para nosotros los Enfermeros...
y muchas Gracias Diego (Yogui) por tu ayuda...
 
ya me imagino quien sera....Pedro tengo en mi poder y se que yosisnel tambien necesita de el la ultima edicion del " Manual de Soporte Vital en Trauma" de la SEMICYUC, cuando quieras pasa por la cas y lo revisas. eso si adbierto que no lo presto solo para ver en casa....eso se lo deo a un gran amigo de España....el PHTLS es mas dirijido a Tecnicos...esta edicion es mas para nosotros los Enfermeros...
y muchas Gracias Diego (Yogui) por tu ayuda...
Aaaa mira que bien,en estos dias te are la visita,menos mal asi vamos mirando un tanto lo nuevo y si dises que esta edicion se ecamina mas a nuestra rama mejor todavia.nos vemos
Saludos;)
 
Hola!!!!!!soy Brígida Mariana Sanabria Oliveira, tengo 26 años, estoy en el ultimo año en la carrera de Licenciatura en Enfermerìa, Trabajo en el Hospital Nacional de Itaugua. Tambien soy integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay hace 8 años, de ahi mi interes por la emergencia! Actualmente formo parte del grupo de Instructores de primeros auxilios avanzados a nivel nacional.
Estoy haciendo mi tesis sobre accidentes de transito.
 
HOLA A TODOS :

PORFA NECESITO SABER LA FECHA DEL PROXIMO PHTLS EN ARGENTINA YA QUE NO HE HECHO ESE CURDO Y NECESITO REALIZARLO .-
DE ANTEMANO GRACIAS
ATTE
ALBERTO
:mrgreen:
Hola Alberto, gusto de saludarte compatriota. Primero, te agradecería no escribieras en mayúsculas, ya que parece que estuvieras gritando y cuesta un poco leer lo que escribes.

En relación a tu pregunta te cuento que el próximo curso en Argentina es:

BLS : 20 marzo 2008
PHTLS: 21,22 y 23 de marzo 2008

Para contacto directo el correo es [email protected]

Espero qe esta información te sea de utilidad

Saludos
 
Muye buen dato Dr. Skawman, pero les comento que ya está disponible la 6ª edición del Manual, así que el que desee comprarlo que se fije en este detalle.

saludos
 
Muye buen dato Dr. Skawman, pero les comento que ya está disponible la 6ª edición del Manual, así que el que desee comprarlo que se fije en este detalle.

saludos
La 6ª edición pero en inglés, supongo que los que quieran disfrutarla en castellano tendrán que esperar un poquito.
 
A mí el manual me gusta. Me he pedido la 6ª edición (en inglés) en amazon.com
Ya me lo había bajado de internet en formato digital (en blanco y negro). si alguien lo quiere, que me mande un privado y le mando la dirección (para no comprometer este foro; si algún moderador piensa que puede hacerse, que lo diga y lo pongo a vista de todo el mundo).
 
Hola,

Estoy buscando el temario en Castellano de PHTLS pero no lo encuentro en las descargas aquí en la pagina. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar (preferiblemente en pdf)?

Gracias de antemano y feliz fin de semana.


bueno gracias por el interes a mi "problema" y cambiando de tema al leer lo de churchill que esta bueno me acorde de unas fraces que estaban en un pequeño papel que decia asi

"dormía y soñaba que la vida era alegría,
desperté y vi que la vida era servicio,
serví y vi que el servicio era alegría"
(Rabindranath Tagore)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba