Manual de tts

genigol_cr

e-mergencista experimentado
Pues resulta que empecé el otro dia el tts avanzado en el instituto y cual fue mi sorpresa cuando me dijerón que me tenía que comprar un libro, cuando yo todo lo que había visto eran encuadernado creados por la propia empresa que impartía los cursos.

Ya tengo el libro en cuestión en mis manos, es especifico de castilla lamancha, yo lo he comparado con el encuadrenado que entrega la empresa que da los cursos aqui y la verdad es que es bastante completo para no serlo con casi 700 hojitas, esto a partir de ahora es mi "biblia particular", por cierto que se me olvidaba es de la editorial salvar vidas arán y esta avalado por el comité cientifico de SEMES-Castilla La Mancha.

Por favor te importaria dar el nombre del libro?,puesto que me he metido en la pagina de esa editorial y.Y no soy quien a encontrarlo muchas gracias anticipadamanete

me gustaria saber q horarios llevas o los diponibles y si todavia es posible la incorporacion.

Pues yo voy por la tarde los lunes de 15 a 19 y los de la mañana van los jueves de 10 a 14, el plazo de inscripción finalizó el 11 de septiembre, lo siento.

He mirado el sumario y parece interesante. Podias especificar como es de calidad impresa me refiero; tipo de papel, encuadernación, lleva ilustraciones o fotos, tamaño, ...

Puws la encuadernación es la misma que cualquier libro de texto y el papel es de este que parece algo plasticoso, trae tanto ilustraciones como fotos los tamañas son varios, pero la calidad de imagen es bastante buena, el tamaño del libro es alo mayor que el de primeros auxilios de cruz roja, también lleva esquemas y tablas para hacerlo algo mas sencillo.

Saludos y buena guardia.

Yo el libro lo compré en una libreria, aqui en albacete. Desconozco porque no lo pudiste comprar en la página, pero si no lo consigues ponte en contacto conmigo haber que se puede hacer.

Saludos y buena guardia.

Vitxu, en Zaragoza creo que lo tienes en la Libreria General, en el Pso. Independencia, en la ultima planta.

Tolosa dijo:
Vitxu, en Zaragoza creo que lo tienes en la Libreria General, en el Pso. Independencia, en la ultima planta.
Bueno cuando tenga un poco de tiempo igual me paso y le pego un vistazo.

Yo tengo el libro desde hace un par de meses y desde mi modesto punto de vista, es de lo mejor que me he encontrado hasta el momento. Además, está completamente actualizado en sus protocolos de actuación, desde el RCP a los de hemorragias nasales, convulsiones, etcétera.

Para mí, es altamente recomendable tenerlo como libro de consulta. Lo adquirí a través de Internet y me llegó en un par de días sin ningún tipo de problemas. Aquí os dejo el enlace:

http://www.axon.es/Axon/LibroFicha.asp?Libro=59928&T=MANUAL+DE+TECNICOS+DE+TRANSPORTE+SANITARIO

Un saludo.

- P.D.: El III Simposio ha sido genial, y el curso presimposio todo un lujo. Qué suerte de contar con tan buenos organizadores.

Atrás