Manual de triage extrahospitalario

Albertocanarias

e-mergencista novel
Hola a todos, soy enfermero, en España, Master en emergencias sanitarias por la Universidad de Sevilla, actualmente desarrollo mi actividad en la UCI hospitalaria y la compagino con la docencia.
Tengo la intención de elaborar un pequeño manual sobre el triage, actualmente no existe nada al respecto aunque si capitulos de libros dedicado al tema. Mi intención es elaborar un pequeño manual, de fácil lectura y accesible, de tipo bolsillo, que pueda ser consultado por paramédicos, técnicos, bomberos, médicos y enfermeros e incluso policías.
El motivo de sacar anuncio es buscar personas que quieran colaborar en la elaboración de este manual,es por ello que invito a todo aquel que quiera sumarse a este bonito proyecto.
Por supuesto, todo aquel que participe será coautor del manual, y recibirá su acreditación en la que figure que tiene publicado un libro como coautor.
Todos aquellos que crean poder aportar algo al manual y quieran apuntarse escribidme a [email protected]
Recientemente me encargaron la elaboración de un taller de triage, por lo cual tengo bastante bibliografía al respecto y muchas ideas.
Voya a ir por pasos:

1º- Buscar colaboradores
2º Elaborar un índice del manual con todas las sugerencias
3º Distribuir cargas de trabajo
4º Confeccionar un calendario de entregas y marcar objetivos

Dirección de contacto: [email protected]

[/b]

Tolosa

e-mergencista experimentado
Hola Alberto
Lo primero de todo darte la bienvenida a la pagina, y lo segundo, desearte mucha suerte en ese proyecto tan interesante.
Seguro que se anima gente. :wink:
Un saludo :wink:

refer

Me uno a la Bienvenida de Diego, espero y pronto encuentres colaboradores y gente interesada en ayudarte con este proyecto

Albertocanarias

e-mergencista novel
Colaboracion en el manual de triage