Manual de SVB, SVA. Manual de Técnicas de Enfermería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atracurium1

e-mergencista experimentado
Saludos compañeros, :D . Soy estudiante de enfermería y me fascina el tema de las emergencias. Además soy un devorador de libros, os aconsejo el último que me he comprado: "Enfermería Clínica Avanzada". Me gustaría que me orientarais sobre algún/os manuales de SVB y SBA, además de algún manual sobre Técnicas en Enfermería. Es que en las librerías que conozco no encuentro nada publicado sobre esto. No sé si alguien sabe de alguna tienda virtual donde se pueda encontrar algo de ésto.

Muchísimas gracias y un saludo, :mrgreen:
 
Gracias compañeros, :D . Joer!!! Que cantidad de libros, no sé ni por donde empezar, jejejeje. Le he echado el ojo a un manual práctico de enfermería en emergencias y catastrofes. Ya os contaré como está, jejeje.

Bueno, gracias de verdad, :wink:
 
:o GRACIAS!!! Cosmos. Por supuesto que me será de mucha ayuda. Siempre es poco para poder ponerte al día de todo en este campo tan especializado.

Un saludo, :wink:
 
Congrio, es posible que no lo puedas abrir directamente porque es un archivo muy grande (casi 3 MB). Si usas Internet Explorer, haz click sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona Guardar destino como..., y así lo tendrás siempre que lo quieras leer en el disco duro.
 
En vista de que nuestro compañero encontro lo que buscaba , se cierra el tema.

Un abrazo y estamos a tu disposicion.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba