Fallece un niño en una piscina de Málaga
2005/06/09. Ester Ramos, Guillermo Morales , Málaga
e-mail:-
En la piscina de un chalet privado de una urbanización de Marbella, en Málaga, fallecía por ahogamiento un niño británico de cuatro años. Al parecer, sus familiares, con los que pasaba unos días de vacaciones en esa vivienda de la Costa del Sol, descuidaron su atención y lo encontraron poco después en el interior de la piscina. El Juzgado Número 3 de Marbella que instruye el caso investiga si hubo o no negligencia por parte de los cuidadores.
Se llamaba Max, tenía cuatro años y anoche se convertía en la primera víctima mortal por ahogamiento en una piscina a unos días de que comience el verano. El pequeño, de origen británico, jugaba al parecer por los alrededores de este chalet privado donde pasaba junto a sus familiares unos días de vacaciones. Al parecer, fue en un descuido de sus tutores cuando Max cayó a la piscina. Un equipo del 061 intentó reanimarle sin éxito durante 30 minutos.
La autosia ha revelado que el cuerpo del niño, que padecía síndrome de down, no presentaba signos de violencia y que el ahogamiento ha sido la causa de la muerte. Esta misma tarde será enterrado el pequeño en el cementerio de Málaga.