Málaga. Amenaza de bomba en un avión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
HAY TRES DETENIDOS

Un avión aterriza en Málaga después de que un pasajero profiriera amenazas en pleno vuelo

Agencias. 26.11.2005 - 12:37h
Un avión de la compañía Sterling Airlines procedente de Estocolmo tomó tierra este mediodía en el aeropuerto de Málaga después de que uno de sus pasajeros dijera que su compañero tenía una bomba a bordo del avión.Continúan artículo y comentarios

Un pasajero de aspecto magrebí amenazó a los pasajeros del avión diciendo que uno de sus compañeros transportaba una bomba.

El avión, que llevaba cien pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Málaga.

El autor de las amenazas, que ha sido detenido junto a sus dos compañeros, aseguró que se trataba de "una broma".

Las fuentes consultadas indicaron que una vez dada la alerta, que motivó que efectivos de la Policía y de la Guardia Civil se desplegaran esta mañana en el aeropuerto malagueño, funcionó el protocolo de seguridad establecido para estos casos y la aeronave fue desalojada después del aterrizaje.

También se procedió a registrar el equipaje que transportaba el avión, añadieron las fuentes, que dijeron que se trataba de una falsa alarma.
_______________________________________
Fuente: www.20minutos.es
Link: http://www.20minutos.es/noticia/69138/0/avion/malaga/amenazas/
 
aviso de bomba

el jueves fue desalojado el centro comercial la cañada en marbella a las 17:30 (malaga) por que una criaturita con acento arabe llamo dando un susto a todos los que estabamos de guardia, gracias a dios que fue un susto y no un mal rato. os manda un saludito juanma eca14
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba