mala fama conductores ambulancias

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por alfonso271275, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alfonso271275

alfonso271275 e-mergencista novel

con la noticia hoy del hombre que la ambulancia dejo en la puerta de su casa medio desnudos se hace un flaco favor a la profesion de tecnico transporte sanitario yo creo se debia de pedir un minimo de estudios y bastante formacion de la que se da ahora para trabajar de tecnico y no cualquiera como las empresas contratan ahora y el que no tenga unos minimos de formacion y calidad humana que falta mucha en esta profesion que aparece que en vez de personas llevan paquetes asi nunca seremos tecnicos si no conductores ademas de los compañeros catalanes que hacian fotos a las pacientes espero vuestra opinion sobre todo de si los tecnicos como ya pasa en madrid deben tener bachillerato y no cualquiera sin ni siquiera tener graduado escolar o e.s.o ( TECNICO EMERGENCIAS SANITARIAS )

Etiquetas:
  2. alfonso271275

puse otro post a las 16.00 y no lo encuentro que me lo han borrado

3. alfonso271275

libre expresion

veo aqui que si el tema no os gusta lo eliminais por que

4. alfonso271275

libre expresion

ademas de que no insulto a nadie si no doy mi opinion que creo que tengo la razon sobre los conductores de ambulancias y su profesionalidad que la verdad no abunda ademas la noticia en la tv lo dijo los conductores no tiene ni siquiera formacion basica los que dejaron al hombre en la puerta tirado y se fueron yo ala empresa concesionaria le retiraba la concesion

5. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Re: libre expresion

Vamos por partes. Con tres posts en 11 minutos, no vas a conseguir que te contesten antes. Quien quiera hacerlo, lo hará libremente, siempre que el tema se adapte a la dinámica de la web.
    Sobre el tema de tu mensaje, pese a que soy uno más de ésta web, me permito, con permiso del Staff de la página, hacer mención de uno de los puntos de las normal de ésta web:
    A título personal, me permito contestarte que la cuestión no está en el nivel de estudios de los técnicos-conductores. Estudios y conocimiento no tienen nada que ver.
    Puede haber técnicos con un CFGS y ser unos negados y otros que, como tu bien comentas, "no tengan estudios" y en su trabajo sean buenos.
    Me parece que has mezclado dos conceptos totalmente diferentes y que más de un usuario puede ofenderse perfectamente por esa FALTA DE RESPETO hacia ellos.
    Un saludo.

6. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Muchas gracias por tu respuesta, Pedro.;)

Alfonso, si visitas los siguientes enlaces, verás que esa no es la línea de discusión que persigue la web como objetivo, ni mucho menos:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23042
    http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Sobre todo, es importante para el staff que los foreros tengan siempre presente lo que muy bien ha señalado Pedro (texto que aparece como comienzo de las normas de la web):
    Si tienes alguna duda al respecto, te ruego que te pongas en contacto conmigo mediante mensaje privado.
    Muchas gracias y espero que comprendas nuestra posición.

Un cordial saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...