MAGDALENA 2006 CASTELLON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

toall

e-mergencista experimentado
he visto que ha salido para apuntarse al preventivo de la magdalena,¿alguien que vaya? o que comente que tal esta.Esto de CR
 
No te lo pierdas.... Estuve los 10 dias hace dos años ( el pasado no pude ir por el trabajo ) y este tambien intentare ir. La gente muy maja y hay muy buen rollito entre todos.Y tambien hay tiempo para todo ( servicios, ocio.... ).
Ademas, tambien tienes la oportunidad, si quieres, de hacer retenes de urgencias ( algun trafico cae, algun domicilio, calle... Lo se de primera mano que eso lo hice yo ). Yo te recomendaria que no te lo perdieses... ( y sobre todo que te juntaras con los de Huesca que son los que la mueven alli donde van, y sino que te diga Pabsen o Vitxu, jejeje.... :twisted: )
 
Como bien dice Gonso hay de todo y todo bueno, el trato genial. LA convivencia genial. Lo de juntarte a los de Huesca tiene sus riesgos pero algunos sobrevivimos, jeje.
Por cierto pone que eres de Almeria, el año pasado vinieron 4 personas de tu local 1 enfermero (jesus), dos estudiantes de enfermeria (Antonio y una chica que no me acuerdo) y un SOS (jesus) preguntales a ellos.
Para mas informacion puedes preguntarle de la pagina al forero Pabsen; ademas coincidiras con algun forero mas.
Yo este año intentare ir pero lo tengo chungo el año pasado fui el viernes noche para irme el miercoles y me fui el lunes siguiente tras varias llamadas telefonicas, asi que este año intentare apañarmelas lo mejor posible para poder estar cuanto mas mejor.
 
Esa "alegria laurentina" ( bebida que inventamos en Castellon los faticos y que es matadora.... jejeje ).... :D
 
Algun laboratorio la esta investigando paraperfundirla en las PCR , jaja lo que vulgarmente se diria "resucita a un muerto".
 
gracias por las respuestas,si ya me han comentado que estuvieron y que esta genial eso,ahora tambien esta lo de las fallas casi empieza uno y acaba otro jeje aver a cual voy :roll:
 
Si no me equivoco del 17 al 26 deMarzo, de todas maneras te saldra en la convocatoria nacional o si tienes cualquier duda enviale rivado a Pabsen.
 
Del 18 de marzo al 26 de marzo la incorporación sera el 17 antes de las 22H
el dispositivo finalizara alas 1 h del dia 27
descripción de la actividad:
Cobertura preventiva de los actos organizados en la ciudad de Castellon con le motivo de la celebración de la Magdalena:
. Fuegos artificiales
. Cabalgatas, ofrendas de flores
. POstas para atención socio-sanitaria en emplazamientos de màxima afluencia.
.atencions socio-sanitaria de urgencia

El dispositivo serà de 11 de la mañana a 2 de las madrugada en turnos de 6 horas aproximadamente.

Recursos que se solicitan:
.socorristas
.conductores
.due
.Medicos
espero que os sirva para los que esteis interesados :wink:
 
Hola a tod@s!
Soy uno de los 4 voluntarios que comentábais que el año pasado fueron a este preventivo.
Toall......quien demonios eres? Ruben? jejejejjeje Responde !!! Donde estabas el viernes noche sobre las 00:00 horas? xDDDDDDDD
Puuuuuuuuummmmmtilloooooooooo, vas a ir este año pa CS o te quedarás en tu "teruel tambien existe"??? jejejje
Espero disfrutar una vez mas de tu compañía en castellón. Ciertamente la experiencia fue buenísima. Como bien comentan, queda tiempo para todo. Los coordinadores, a mi juicio lo hicieron muy bien el año pasado y pensaron hasta en dejarnos tiempo para ver su preciosa ciudad

¡OS LO RECOMIENDO! Nos vemos en Magdalena'06

Fdo: El "POFESIONÁ" :D (mote by Rocio Zaragoza :D Mañicaaaaaaaaaaaaaaa)

pd: alguien me dice la dirección exacta en la web de C.Roja donde encontrar las convocatorias nacionales que vayan colgando? Gracias
 
Estimadisimo PUMTILLO intentare ir dado que me han dicho que en la escuela de enfermeria no os enseñan a usar en los perjudicados etilicos un 260mm de palmiton complet y tendre que darte unas clasecillas, pero no se como andare de liado en esas fechas.
 
Vitxu dijo:
Estimadisimo PUMTILLO intentare ir dado que me han dicho que en la escuela de enfermeria no os enseñan a usar en los perjudicados etilicos un 260mm de palmiton complet y tendre que darte unas clasecillas, pero no se como andare de liado en esas fechas.

Estimadisisisisisisimo Pumtillo jejejjee Tengo ganas de verte y de hacer una guardia en el retén con la UVI en castellón !!! No necesitamos ni médico....a mí con que me den 15-20 abbocath y otros tantos sueros......soy el mas feliz del preventivo.......eh Pablo Sendra? Te suena? jejejjeje Dios quiera que este foro no lo vean ni Alex ni P.Salas :D jajajja
Cuando se vaya acercando el festejo, ya hablamos a ver qué días vamos estar por allí arriba.

Saludos Andorrero :D

ifeliu: Aún no están colgadas las convocatorias de Magdalena en la web? y las de FallaS? Saludoooooooos

X cierto........soy Forista "INCIPIENTE" /.../, menudo palabro :D


/Editado Eusebio/
 
Por favor, utilicen este tópic para comentarios técnicos sobre el servicio, para el resto de comentarios recuerden que pueden utilizar los mensajes privados.

Gracias :wink:
 
Perdon Eusebio, pero si lo conocieses sabrias que no le puedes pedir mas que pinchar culos y poner banderillas.
Retomemos el tema principal del topic.
Como veo que todavia no se ha pasado por aqui Pabsen le enviare privado para que le pegue un vistazo.
 
Estimados compañeros... vayamos por partes, que me abrumais...
brOnka, que no pillas nada... a ver, somos Alex y yo quienes llevamos la organización y la coordinación de socorros de forma activa y a diario... en la Magdalena, pues lo mismo, aunque la colaboración de todos es bien recibida

Por otra parte, los datos aportados por Iridium son correctos...
La convocatoria no está en la web pero ha sido enviada ya a las provinciales y, de hecho, en Teruel, Huesca y Zaragoza o en Valencia ya tienen la tienen colgada en sus tablones.

A parte de echar la bronca al brOnka por el tema de que nos gasta demasiado material, como este año nos falle le damos.

Es cierto que comienza cuando aún están las fallas por ahí, a ver como nos las componemos todos, jeje.
Dudas, consultas, sugerencias...

Por cierto, si queréis la convocatoria solo tenéis que pedirla... y os la hago llegar.

Salud para todos

Más información:
http://groups.msn.com/cruzrojacastellon
 
Podrias indicarnos que novedades a cubrir existen este año y sobre todo si se mantiene la grandiosa "pergola".
 
No es ni subir ni bajar... solo que me han metido en el grupo por cabezón.. jeje

Vamos a ver, respecto del preventivo.
Novedades 100% no hay en servicios. En cuanto a vehículos contaremos con el quad y con un botiquín remolque que situaremos en las mascletás para la atención de urgencia.
Material prácticamente el mismo, aunque a ver si de la ERIE podemos conseguir algo, sobre todo el calentador de tienda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba