Madrid... un nuevo estilo de vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MarinaLF

e-mergencista novel
Buenas tardes, planteo un nuevo tema de discusión.
Ya sabemos que Madrid es una gran ciudad, pero en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo. A mucha gente le agobia, el tráfico,las aglomeraciones de gente andando en todas direcciones... y a otras, como es mi caso, les encanta. Es una ciudad llena de vitalidad, siempre hay cosas que hacer.
Para la gente recién salida de la carrera, como es también mi caso, Madrid es una ciudad llena de oportunidades, a la que estoy dispuesta a trasladarme. Mucha gente opina que la gente que venimos de fuera, no podremos sobrevivir.Es una ciudad cosmopolitan la cual empezando desde cero ...buscando empleo,etc, no podremos costearnos la vida diaria.
Esta situación me da un poco de "miedo", el hecho de no poder costearme económicamente el hacer el experto en urgencias y emergencias, trabajar y llevar adelante todos los gastos que se requieren para vivir. ¿Trabajar para vivir será suficiente?
¿Qué opinais? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?
 
Respuesta: Madrid... un nuevo estilo de vida.

Trabajando se vive "de sobra". El problema es "sobrevivir" sin trabajar, pero bueno... en Madrid o en cualquier otro lado del mundo. Así que no te preocupes por eso. ;)

UN SALUDO
 
Respuesta: Madrid... un nuevo estilo de vida.

Ufff.... gracias Slash!!! ;)
Es que me he topado ya a varias personas que me han dicho, que la calidad de vida es tan alta que va a ser dificil que sobreviva...!!::((::
Pero bueno, no hay otra cosa que me gusta mas, que los retos! Gracias mil!! :grin:
 
Lo siento pero este tema no se ajusta exactamente a los objetivos de la web, por tanto, queda cerrado.

Un saludete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba