MAC o PC

Que ordenador o computadora utiliza


  • Votantes totales
    369
yo voto pc windows :? , no conosco casi nada de computadora :cry: y es lo que mas se utilisa por aqui, adermas tengo muchas cosa en mi computadora............. no se de que sirve. :oops: ...............podria ser util por cierto , pero bueno mi ignoriancia esta muy importante en lo de las computadoras
 
pc y windows para estacion multimedia creo q es lo mejor y es el unico sistema operativo q controlo un poquitin :)
 
Como persona que lleva toda su vida con los ordenadores, y mas de 15 años en el sector del PC........

....... Viva MAC !!!!!!!

eso si que es un ordenador, y no los que tengo en la mesa.....

.......... por diossss!!!!!!!!!


salut
 
The Mac side

Verdad que si???

El que no ha probado el lado Mac.. de verdad no sabe lo que se pierde.

( Creo que apple nos deberia de pagar una comision por la publicidad jejejeje)
 
Bueno yo uso el Sistema Operativo Windows
y me parece bien tiene buenos graficos y y un ambiente muy amigable para cualquier persona...
pero es muy inestable...

el sistema operativo linux no es tan grafico.
pero es de los sistemas mas estables
el mas estable diria yo

y Mac es un poquito menos grafico que Windows, pero es mas estable...

saludos vidrito. :D
 
Bueno yo uso PC por razones de peso, estudio aparejador y el programa mas importante para hacer planos (Autocad) que se usa en todos los estudios solo funciona bajo windows y la mayoria de los juegos tambien!! La misma razon por la que no uso linux aunque lo conozco.

No digo que sea mejor el windows, pero alguien sabia que Apple en realidad es Microsoft? Es el accionista mayoritario de la compañia.

Sin embargo en mi PDA pase del windows pocket y opte por Palm.
 
...., pero alguien sabia que Apple en realidad es Microsoft? Es el accionista mayoritario de la compañia.

... que sea el mayor accionista no lo tengo claro, pero desde luego si que tiene bastantes acciones, y sabes la razon??

Apple tuvo una epoca muy mala (economica y de ideas, antes de la vuelta de Steve Jobs) y se vio que habia posibilidades de que tuvieran que cerrar. ¿y a quien podia afectar el cierre de apple?

Pues al señor Guillermito Puertas, ya que si cerraban Mocosoft se convertia en el unico fabricante de sistemas operativos en los USA, asi que directamente le caia la ley anti-monopolio.

Como ya dije, por trabajo utilizo PC/Mocosoft, pero en mi corazon late una manzanita ;)
 
En respuesta a Alejandro:
He sido usuario de Windows (desde que no era SO (3.0, 3.1 y 3.11) hasta XP), Linux (Slackware, Mandrake, Debian, XandrOS, Lindows y alguna más) y MacOS.
Antes es cierto que linux era muy poquito gráfico, los sistemas de ventanas dejaban bastante que desear, algo que ahora esta mucho mejorado, pero sigue sin convencerme la complejidad a la hora de configurar o instalar algo.
Respecto a Mac difiero totalmente en que sea menos gráfico que windows, de hecho hasta MacOS 9.2.2 (incluido) era TODO gráfico, en MacOS X ya se incorporó una consola de comandos debido a que es un sistema basado en UNIX. Pero sigue sin ser menos gráfico que windows, ya que la consola de comandos es absolutamente prescindible para el usuario estandar.


En respuesta a WildCat:
De acuerdo que al estudiar arquitectura técnica necesites un PC, ya que es cierto que no dispones de Autocad para MacOS, aunque algunos estudios de ingeniería trabajan en MacOS con Archicad, aunque es cierto que uno de ellos da mejor rendimiento en 2D que en 3D y el otro al contrario. Y en muchas ocasiones resulta practicamente imprescindible el uso de autocad.

Pero respecto a lo de los juegos, yo no suelo jugar, pero te puedo decir que la mayoría de juegos que tienes para Windows los tienes para MacOS.

Respecto a lo de las acciones de Apple, estoy de acuerdo con lo que dice Joss.


En respuesta a Joss:
Compraté un mac!!! que ahora están muy bien de precio, los emac si quieres un sobremesa economico, los ibook si quieres un portatil, y los iMac si quieres un sobremesa un poquito mejor ;)
 
yo el no he usado es el MAC, el Windows si, y el Linux tambien, aunque hace muchos años casi el compre el MAC, el Windows no me gusta, pero tengo que usarlo, el Linux me gusta, pero tiene poco desarrollo
 
Quien dice que en Chile se usa solo pc, yo voto mac y estoy inscrito en tres grupos de usuarioas mac de mi pais.
Si quieren problemas usen PC.
Jaimev. :cejas:
 
Mac, sin duda. Tras largos años con PC, desde mucho antes de que naciera Windows hasta hace como un año, he visto la luz... a través de la manzanita de mi ibook.
 
Creo que alguien ha vuelto a reorientar su camino hacia la luz de la manzanita...
¿verdad jefe? jejeje.
 
Bueno, y ... ¿Qué decir de la encuesta?
Si antes planteábamos que no era muy correcto poner PC equivalente a Windows porque en muchas ocasiones se usa otro sistema, ¿cómo lo planteamos ahora que en los Mac de Apple se puede usar Windows?
 
Atrás
Arriba