MAC o PC

Que ordenador o computadora utiliza


  • Votantes totales
    369
Espero que mas gente vote al respecto.. por que a final de cuentas, si uno acceso a esta pagina es gracias a una computadora!!!

Y a todo esto.. por que escogieron esa plataforma de trabajo??

Poir comodidad, practicidad o por herramientas de trabajo?
 
Mac.
Utilizar una herramienta diferente fuerza a pensar diferente, y los resultados también lo son.
 
Hola:
En mi pais se utiliza Windows y en mi cuidad es lo unico conocido.

Saludos.
 
Por eso.. viva la MAC!!! ups.. creo que me exalte.. jejejeje pero es que es buena maquina.. y no es por hacerle publicidad.. pero de verdad hay tantas cosas que con una PC te pierdes.. que en fin..
 
Bueeno, a mí lo que no me gusta mucho es lo de PC->Windows... ¿Donde está mi Linux? :cry:
 
ups ups. tienes toda la razon.. es que como no mucha gente lo maneja.. pues globalize todo a 2 rangos.. pero tienes razon.. el linux es oooootraaa cosaaaaaa.
 
Hola

Pues yo, me guste o no, he de votar por PC... no conozco otra cosa, :cry: pero en fin, ahi va mi voto....

Un saludo.
 
La informática no es lo mío pero, ¿el Linux no es sólo un sistema operativo? Que alguien me corrija, si no lo ponemos también en la encuesta.
 
Estás en lo cierto, Juan Luis. Linux es un sistema operativo que normalmente se ejecuta sobre ordenadores PC, yo sólo comentaba que su inclusión en la encuesta no hubiera estado mal porque, al igual que MAC, es una forma de trabajar distinta al tradicional Windows. Linux es completamente libre y no pertenece a ninguna empresa, sino que se desarrolla de forma filantrópica, podríamos decir, por miles de personas de todo el mundo.

Si he de ser completamente sincero, tendría que admitir que en mis dos PCs tengo tanto Linux como Windows, y que según lo que tenga que hacer uso uno u otro (todavía hay algunas cosas que son difíciles en Linux).
 
Yo he votado PC, con el windows, porque es lo que uso, lo más habitual aquí por cercanía. Sé que el Mac es mejor, pero bueno, todo llegará.
 
Bueno, hasta el año pasado usaba un pc con linux (he pasado por varias distribuciones pero las que mas he usado: mandrake, xandros y slackware, siendo esta ultima la que mas me convencía).

Actualmente uso mac, soy orgulloso poseedor de un ibook g3 800mhz 12" y de un powerbook g4 1,25Ghz 15" Superdrive y estoy mucho mas contento que con los pc's :)

Usuarios de la manzanita ¿que equipos teneis? :D

(He desmontado la pantalla del ibook y ahora la manzana es roja, jajaja, quien quiera verla le mando una fotillo)

Emrcia al entrar a la web con safari hace un extraño y hay que refrescarla!!!

Un saludo
----
David Vidal
 
Yo uso ambos sistemas.. pero el personal..es una ibook G4 de 12 pulgadas.. procesador creo que es a 800 mhz... con sistema panther!!!

Muy estable, muy bueno.. por lo menos no me pegan tanto los hackers como con la pc.
 
davix dijo:
Emrcia al entrar a la web con safari hace un extraño y hay que refrescarla!!!
pues yo no tengo problemas
¿sigue pasandote?
safari 1.0?
yo quería un g5 con doble procesador 1,8... pero por ahora no puede ser
 
Safari 1.2.2, me pasa sólo en ocasiones en ambos equipos pero no se porque, no es nada importante ya que pulsando comando+R se soluciona, pero bueno. Lo que ocurre es que en vez de cargar la web salen muchos simbolos y letras sin sentido.

Saludos :)

(ah, al final no nos veremos por granada, en mi situación actual no puedo permitirmelo :( )
 
Que triste que no vayas davix... pero esperemos que si nos veamos para la proxima!!! :wink:
 
Atrás
Arriba