Luisro ¿qué has hecho ahora?

Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Creo que ha sido una caida del servidor .-uh-.
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

efectivamente, esta vez no he sido yo ¿qué mensaje daba la página?
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

No daba ningún mensaje, por lo menos en mi caso, directamente no entraba, por ningún medio, ni por ningún programa, o se ni por el ixplorer, ni el firefox...
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

No daba ningún mensaje, por lo menos en mi caso, directamente no entraba, por ningún medio, ni por ningún programa, o se ni por el ixplorer, ni el firefox...

Eso mismo me pasaba a mi.

Muy guapo con el nuevo look a lo Buenafuente :cejas:
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

A mi me ha vuelto a pasar, no he podido conectar durante varios minutos ¿alguien más?.
Fuera de España parece que sí se podía, al menos.
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Yo desde las 12.15 ningún problema...
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Yo no he tenido problemas pero Palas me ha escrito a mi correo electrónico, pues le sale este mensaje al intentar ingresar:
"Palas Atenea, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

• Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
• Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Lo estuve recibiendo hoy antes de entrar y cuando entré, zas, no tenia avatar... se habrá ido con los de la pelicula...::((::bueno si es así espero no morir en la batalla final y Eywa la gran diosa nos proteja de los cambios de LuisRo...:cejas::.:)):.:
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

buenoooooooooo... el panel de control de la bestia esta tiene tantos botoncitos que me creo que me columpié en alguno, pero no entiendo lo de tu avatar nito. en cuanto a tí, aladdin... ya mismo tienes 30 mensajitos y eres mayor de edad ;-)
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

creo que lo he arreglado, pero no estoy seguro. Díganme si todo va bien ahora.
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Pos ten cuidadín con el botón rojo (solo uno) que hay en la parte superior dcha. del panel. En la subsección de procedimientos de urgencias de la web, donde pone Atención: no tocar o te cargas tó. :mrgreen:
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Este ... yo sigo sin avatar ... y para colmo ni siquiera la veo a la Sigourney Weaver, como para consolarme....::((::
 
Respuesta: Luisro ¿qué has hecho ahora?

Has probado a colocar de nuevo el avatar?
 
Atrás
Arriba