Luces Permitidas para Voluntarios,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

[email protected]

e-mergencista nuevo
Hola!

Soy nuevo aqui, me interesaria saber alli en España si algún Voluntario digamos; Bomberil, Cruz Roja, Rescate, etc, quisiera usar en "su" vehiculo mientras va a una Emergencia de "Voluntario" Una Luz por decir algo: de led Mod:Talon de Whelen o quizas una Luz Estrobo con Iman en su Techo, ¿Podria dirigirse a esa emergencia usando algún tipo de esas Luces?

En realidad no estoy muy informado de cuales y cuantas son las Limitaciónes respecto al uso de luces de emergencia en Vehículos Voluntarios. Habiendo actualmente tanta variedad, calidad y cantidad de Buenas Luces en Led, Estrobo etc, Supongo que a más de uno le gustaría equipar su vehículo co algún tipo de luz de estas, Y no lo digo por que se quiera hacer por exhibicionimo, si no por mas bien por necesidad.

Gracias por la ayuda,

A.B.
 
luces permitidas

No es un tema de luces en voluntarios sino que en españa se necesita unos requisitos mínimos para llevar vehiculos de emergencias. Bàsicamente se trata de tener un permiso de circulación para tal fin (mínimo btp) y tener el vehiculo declarado para ello (seguro). :wink:
 
Así es, Alfredo, continuamos en el tópic indicado por Marc_Bcn

Muchas gracias, Marc :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba