Los videos del ACLS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

clavulanato

e-mergencista nuevo
Hola a todos!

Alguno de ustedes podrá compartir los videos del ACLS que proyectan en el curso?

Una amistad me ha solicitado dar una orientación a unos padres de familia y me gustaría hacerlo de la mejor forma.

En realidad solo necesito los videos del curso de BLS y uso de DEA

Gracias
 
Respuesta: Los videos del ACLS

Alguno de ustedes podrá compartir los videos del ACLS que proyectan en el curso?

Una amistad me ha solicitado dar una orientación a unos padres de familia y me gustaría hacerlo de la mejor forma.

En realidad solo necesito los videos del curso de BLS y uso de DEA
dos cosas:

  1. Los videos de la AHA son material protegido por los derechos de autor y solo se concesiona su uso a los Centros y Sitios de entrenamiento certificados por la misma Asociación Americana del Corazón.
    • Solo pueden presentarse durante los cursos BLS y ACLS certificados.
    • Te pedimos que no uses el foro para solicitar materiales protegidos por los derechos de autor.
  2. Los videos usados en los cursos BLS y ACLS son videos enfocados a la capacitación y certificación de Profesionales de la Salud. De nada te servirían para presentarselos a "padres de familia", ya que se utilizan protocolos avanzados y se emplea lenguaje médico complicado para el público en general.
Te recomiendo busques material más sencillo, dirigido a la comunidad en general. La AHA tiene dos videos gratuítos en YouTube sobre la RCP para personal no profesional:

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba