Los spaces de Bomberos

julietmaik

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola a todos, soy bombero y tengo confeccionado un spacio con la siguiente direccion http//bomberosaccitanos.spaces.live.com pero me gustaria que alguien lo visitase y me dijese si se puede hacer o estoy inflingiendo alguna ley porque por parte del ayuntamiento se me informa que no tengo autorizacion para hacer esa pagina y por lo tanto yo no puedo poner ninguna informacion ni fotos ni videos sin que el ayuntamiento autorice esa pagina.
Me gustaria que si alguien me puede asesorar que me mande un correo a bomberosaccitanos@hotmail.com le quedaria enormemente agradecido y si algun bombero tiene alguna pagina hecha que me informe.
Gracias de antemano

si utilizas fotografias que no son de los propios bomberos, puedes poner todas las que quieras, por mas que el ayuntamiento te diga que no puedes poner, la ley te autoriza, pero creo que en hotmail, van ha quitar lo de los grupos

Cristian David

e-mergencista experimentado
Hola "JulietMaik": Bueno, estuve mirando vuestro espacio. Por lo que ví no tienes fotografías que muestren puntualmente a una persona, y has aclarado muy bien que es una página NO OFICIAL. No conozco muy bien las leyes de españa, pero no deberías tener problemas, y menos si las fotos son de autoría tuya.
Por la parte de Live (de hotmail) no se como se manejan ellos.

Si quieres contactate conmigo (dc2necochea@gmail.com) y vemos como podemos registar un dominio (nombre de la página) .com.es, así no dependes de Hotmail...

;)

Alvaro.b.a

e-mergencista nuevo
Respuesta: Los spaces de Bomberos

No creo que tengas problemas , ya dices que es "pagina no oficial" .

En todo caso, podrias cambiar el nombre de bomberos por el de bombero.

Bombero de guadix, así seria una pagina personal y no de un colectivo.

Saludos.