Los problemas de Emergencias Sanitarias de Castilla Leon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iter

e-mergencista nuevo
Parece ser que a pesar de llevar mas de dos años el servicio de Emergencias Sanitarias de Cy L no solo no ha evolucionado si mas bien ha empeorado notablemente, por lo menos a nivel de los profesionales que lo sufren dia a dia. Si no cualquiera lo puede comprobar, empezando por los medicos reguladores, usted pida una UME o un Soporte, por una simple diarrea, o para ir a hacerse una cura, o para que le atiendan en el hospital rapido y como es gratisssss, eso si levantele la voz mas de lo normal y amenace con una denuncia,le envian hasta el helicoptero si es necesario o lo que haga falta. Asi que despues cuando ocurre un caso grave,traficos paradas etc... No estan, ¿Donde estan esos escasisimos medios? en cualquier parte y no se fien que aunque llevan luces y sirenas es muy probable que transporten algun ataque de tos.Pero como todo esto son estadisticas para que al año que viene les concedan mas ambulancias hay orden tajante de salir a todos los avisos que se cursen, en esta bendita comunidad empiezan la casa por el tejado, ¿para que hace falta un medico regulador con master?,cualquier pelamangos vale para enviar el servicio de taxi donde sea solicitado.No preservan estos escasisisimos medios ( dos tres ambulancias por ciudad) para asuntos urgentes o vitales, para que, para que me empapelen una denuncia,nada paso la pelota al siguiente y asi sucesivamente, ¿donde esta la autoridad medica y la sentated a la hora de regular recursos?.Ya sabe, si quiere una servicio del 112 o Emergencias sanitaria no hay mas que pedirlo aunque sea para que el personal le haga la manicura.Sin contar la decoordinacion de la sala del 112 eso para otro dia.
 
Hola bienvenido al foro :) leyendo tu mensaje crei q hablabas de la realidad q vivimos hace muchos años en Madrid,espero q no os quemeis demasiado pronto.
un saludo
 
Iter, bienvenido a e-mergencia.com.
Eres nuevo por aquí, y es comprensible el desliz, pero no consideramos e-mergencia.com un foro de denuncia. ¿Por qué no pruebas a plantear el problema desde un punto de vista técnico y propones alternativas? :wink:
Cambio el título del tema, por otro menos "guerrillero" :wink:
La visceralidad desahoga... pero no es productiva. :D
 
Compañero Iter, cuando heches un vistazo por aqui, veras que somos varios los foreros de Castilla y Leon y hay un topioc, donde se depatio largo y tendido sobre los recursos existentes.

De todas formas, te dire por experiencia que en esta comunidad todo se tapa, mediante propaganda periodistica. Y la ultima fue, cuando el Director de la Agencia de PC, dijo que Castilla y Leon, estaba preparada para cualquier catastrofe que se nos viniera encima (espero que no ocurra nunca).

Animo y no te quemes, que todavia hay para rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba