Los mejores cursos de formación para enfermeros en España

Estoy pensando realizar el año que viene el Master Universitario de Urgencias y Emergencias de Granada que imparte Iavante, alguien me podría informar de como está organizado el curso? es decir, lo que me gustaria saber es mas o menos los horarios y los dias a la semana que imparten las clases , para ver si podria compaginarlo con mi trabajo actual ( yo trabajo de lunes a viernes en quirófano). Gracias.

Buenas.
Yo lo hice hace 2 años. El horario era de 16:30 a 21:00 de Lunes a Jueves la teórica durante unos meses. Para las prácticas en los diversos servicios tienes que hacer un numero de guardias con tu tutor pero tu te pones de acuerdo con él, es decir, las haces cuando tu tutor este de turno (sonbastante flexibles). Estas prácticas son en UCI y urgencias de los diferentes hospitales de Granada (traumatolgía, infantil y hospital general). Las únicas que son bastante dificil de cambiar son las que haces en los equipos de emergencia del 061 ya que estas son en unas fechas determinadas.
si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntarme.

Muchas gracias Duehassan por tu información. Tengo muchas ganas de hacer el Master ya!!!! Tendré que desplazarme de Málaga(ciudad donde trabajo) a Granada todos los días, pero valdrá la pena.

La verdad que merece la pena. Yo soy de Sevilla y me quedaba alli. Me iba los lunes por mañana y me volvía los jueves por la noche pa trabajar todo el fin de semana. Lo que si te recomiendo es que hagas algun curso de SVA y politrauma ya que en el experto hay ciertos temas que se dan por sabido o de pasada y es una pena que te quedes atras.

Atrás