Malagarubia
e-mergencista experimentado
No sé si se ha hablado de esto antes, pero ayer en la guardia me pasó algo que nunca me había ocurrido, por lo menos no tan evidente... Fuimos a un domicilio a atender una posible crisis epileptica en un crio de 14 años y la verdad es que lo pasamos fatal por culpa de los padres, no nos dejaban atender al chico, imaginense que le dió una crisis convulsiva en nuestra presencia y el padre me dió un manotazo porque no quería que le pusiera el guedel, alegando que le iba ha hacer daño... la verdad es que fue una situación de lo más extraña, los padres entraron en un ataque de ansiedad increhible y sólo nos chillaban, mi compañero intentó sacar a los padres de la habitación donde estabamos, pero fue imposible, cuando terminó la convulsión, lo preparamos para el traslado y fue otro drama bajarlo por las escaleras con la silla de evacuación, los padres no confiaban en el sistema, creían que su hijo no estaba seguro "en esa cosa" de verdad que cuando terminó el aviso y el chico quedó ingresado en el hospital no nos lo podíamos creér. He tenído familias de todos los tipos, pasotas, histericas, emocionadas y agresivas, pero esta fue la repera.....Literalmente no nos dejaron trabajar. ( no os digo nada cuando no los dejamos de venír en la ambulancia....)