Los 30 segundos más dramáticos de LLorente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los 30 segundos más dramáticos de LLorente

Los tres doctores se encontraron al delantero rojiblanco inconsciente e incapaz de respirar. "Tenía la lengua dada la vuelta. Lo más urgente era ponerla en su posición normal», relata Ramos. «Se pudo hacer sin necesidad de recurrir al tubo de Guedel. Se logró con una pinza especial, aunque al jugador se le saltó un empaste al meterle las manos en la boca para sacarle la lengua. Fueron momentos muy tensos. Lo pasamos muy mal».
:shock: Espero que esto sea simplemente una mala transcripción de un periodista.
 
Respuesta: Los 30 segundos más dramáticos de LLorente

Pues viendo como le meten los dedos...me lo creo....

Y lo del "collararin para prevenir lesiones cervicales"...la prevención la podrian haber empezado antes del volteo del jugador y los movimientos cervicales durante la introducción de los dedos en la boca sin inmobilización ninguna...

Lo curioso es que tienen al jugador en una posición bastante parecida a una posición de seguridad(es la manera en la que cae), lo colocan en decubito supino ellos mismos con total falta de cuidado...y allí es cuando le introducen los dedos para intentar pescar la lengua que supuestamente estaba torcida... si su única preocupación era la lengua, para que lo colocan en decubito supino cuando estaba en decubito lateral?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba