Localizan en buen estado al niño de 9 años desaparecido en un monte valenciano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Los equipos de rescaten han localizado al niño de nueve años que se perdió ayer cuando se encontraba con su tío en el monte Capurutxo, en el municipio valenciano de la Font de la Figuera, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El menor, que se encuentra bien y no precisa asistencia médica, ha sido encontrado en una zona "muy escarpada".

El helicóptero de la Generalitat valenciana, junto con el grupo de intervención de emergencia de la Guardia Civil, será el encargado de rescatar al pequeño.

Agentes de la Guardia Civil, medios aéreos, efectivos policiales ayudados con perros, Protección Civil y decenas de vecinos del municipio valenciano de la Font de la Figuera buscaban desde ayer al menor que se perdió cuando paseaba junto con su tío.

El familiar supuestamente resbaló por un terraplén y perdió de vista al menor, que pudo asustarse al verle caer, salió corriendo hacia el pueblo para pedir ayuda y presuntamente se perdió por el camino, tal y como narró el tío al regresar al municipio.

Al enterase de lo sucedido, el Ayuntamiento decidió suspender las fiestas del pueblo y los vecinos se unieron a la búsqueda del niño, incluso vestidos de festeros, según fuentes municipales. La tarea de búsqueda del menor, en la que participaron muchos vecinos de la Font de la Figuera, junto a los efectivos policiales, se prorrogó durante casi toda la noche y continuó desde primera hora de hoy,.

Video y noticia:

http://www.elcorreodigital.com/vizc.../nino-anos-desaparece-monte-200712071030.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba