Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie...

abbocath

e-mergencista experimentado
Hola a todos. He decidido escribir este post, para que todos alucineis conmigo. Y tambien en gran parte para desahogarme. Porqe lo que no me pasa a mi...

En primer lugar decir algo de mi, soy de Tenerife, y llevo 3 años como voluntario en Cruz Roja. Basicamente me encanta hacer servicios en recursos concertados con 112, donde hago la mayoria de mis guardias.

HE tenido la suerte (o mala suerte) de estudiar medicina, ahora toy en 6º. curso (aunque aun me quedare otro año mas, para limpiar lo que se quedo pendiente jejeje). Ese fue el hecho que pienso que fue causante de lo que me paso.

Un dia viniendo de guardia el responsable de socorros y emergencias me llama, diciendo que tenia que hablar conmigo. Entre en su despacho y me dijo que quiere hablar conmigo de un tema delicado. QUe se habia enterado que tengo una denuncia puesta por hacerle "un tacto rectal a una señora a la que fui a buscar, y que estaba estreñida"!!!!

No daba crédito a lo que estaba oyendo. En primer lugar, jamas, en mis tres años de voluntario fui a buscar una señora estreñida (si otras chorradas, pero estreñimiento no), y aunque hiciera, no se me ocurriria hacerle nada, no tengo el titulo aun. Y en segundo luigar, si tuviera alguna denuncia, creo que el primero en enterarse seria yo.

Evidentemente le dije que no es verdad, el se quedo tranquilo, pero el rumor de que "yo hago de médico". Es mas lo dice gente con los que nunca he trabajado.

Despues han salido otros rumores, que yo rompo coches (de gente que jamas me ha visto conducir), y no he roto un plato. TEngo un coche de 20 años, y aun funciona, y yo voy a ir rompiendo ambulancias. Es verdad, una vez abolle a una, porque al dar marcha atras no vi el cubo de basura (estaba justo detras en angulo muerto). Pero nada mas.

No se si eso pasa en Cruz roja en todos lados, o solo aqui en Tenerife. Supongo que pasara en todos lados. A mi sinceramente me da igual lo que diga la gente, por ser como soy, pero ese tipo de marujeos, y basura que dice la gente por hacerse la interesante puede llegar a hacer muchisimo daño.

Jeje, vaya rollo que he soltado. Espero no haberos aburrido.
 
Hola

Pasa en todos lados, aunque es cierto que en la Cruz Roja parece darse mas, sera por ser voluntarios.............. o es que los profesionales (me refiero a pagados, en la cruz roja hay muy buenos profesionales y en todos los voluntariados) pasamos mas de chismorreos???

Salu2 :twisted:
 
abbocath dijo:
No se si eso pasa en Cruz roja en todos lados, o solo aqui en Tenerife.

En primer lugar mi más cordial enhorabuena y mi más sincero apoyo para que este año "repesques" todo lo que te pudiera quedar y el año que viene poder llamarte "doctor abbocath" :wink:

Macho, eso pasa en todas las empresas (de lo que quiera que sean), de toda España y supongo que de todo el mundo mundial... envidiosos, idiotas y gente aburrida que no tiene vida y por eso habla de la de los demás, hay en todas partes.

Sólo piensa una cosa, cuando das con gente que pone a caer de un burro a otros compañeros delante de ti o de cualquiera...¿qué te hace pensar que no serás el próximo cuando te des la vuelta? Pues eso, a palabras necias oídos sordos.

Un saludo :wink:
 
Hola abbocath

Sinceramente, siempre pense que ese era un problema de mi estación o base, pero en la página, me dí cuenta que es un problema a nivel mundíal, ya que aquí en Costa Rica, se vive ese mismo problema...

Habría que estudiar, sí es el hecho del tipo de servicio o del tipo de convivencia entre nuestros grupos, lo que hace que se den este tipo de situaciones...

Pero, si no lo hicistes, tranquilo, las cosas pasarán...

Hablando del teme, aquí en Costa Rica, me pasa algo curioso... me tengo que cuidar mucho, ya que estoy en punto muerto. Al estudiar fuera de mi país y llegar a Costa Rica, tengo que convalidar el titulo para ejercer, pero hasta que no me den el visto bueno no puedo hacer nada... pero los compañeros no entienden eso, y siempre me pasan insistiendo en que por que no hago tal o cual otro procedimiento, y no terminan de entender, que "Soy pero a la vez no soy médico"

Pero volviendo al tema abbocath, no sé si esta bien dicha la frase... pero como decía Don Quijote
"Tranquilo Sancho, sí los perros ladrán, es que cabalgamos"
 
Por desgracia eso es asi en todas las bases, por lo menos en las que yo conozco, pero bueno lo mejor es pasar, como hago yo, y la gran mayoria de la gente que vale la penas dentro, cuidaos compañeros
 
Merece la pena ser la diana de los bulos?????

No sé,no sé,hasta que punto merece la pena tener quebraderos de cabeza por falsos rumores y más si cabe en un voluntariado,del que tienes la oportunidad de cambiar de agrupación si tu trabajo no es valorado.
 
ese problema está en tooooodas partes, en cualquier empresa con más de 2 trabajadores. La envidia es mu mala, a esa gentuza ni caso, y tu tranquilo que ya los fastidiarás cuando seas médico. je je :twisted:
 
no se donde he leido esta cita "lo importante es que hablen de ti, no importa si bien o mal, pero que hablen de ti" supongo que lo habrá dicho algun famosete de salsa rosa, jejejeje

que me vas a contar a mi de chismorreos, ahora me hace gracia, pero cuando estas en boca de todos... se pasa mal. mi caso fue que estaba de rtesponsable y hice cosas bien, muy bien, y mal como todo humano me pude equivocar, pero la gente solo mira cuando te equivocas, esta al hacecho preparados para saltar como leones y llevo muchos años en esto.

es requisito indispensable en cruz roja. solucion, sino puedes con ellos, unete a ellos.
 
Atrás
Arriba