"Llevo 32 horas sin dormir: ¿Te opero?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noemi

e-mergencista experimentado
Autor #1
El 17/03/07 en Madrid, delante del Ministerio de Sanidad los MIR se manifestaban para denunciar sus condiciones laborales y pedir mejorías salariales debido a que el actual Decreto reúne que un MIR debe estar calificado para trabajar 32 horas de forma ininterrumpida y un total de 70 horas semanales.

No debemos olvidar tampoco las diferencias salariales según la Comunidad Autónoma donde trabaja cada MIR.

Por lo tanto, estudiantes y médicos residentes exigen un salario normal y no tener que trabajar 32 horas seguidas ya que evidentemente detrás de todos los Decretos estás los pacientes, sin olvidar que la mayoría de ellos son atendidos por Médicos Internos Residentes en las urgencias de un hospital.

Un saludo ;)
 

alimadrid

e-mergencista experimentado
#2
Buenas Noemi, gracias por la información, pero según la politica de la web queremos alejarnos de cualquier linea que no sea la educativa. La revindicativa no la hemos apoyado nunca por muy loable que sea el objetivo que se revindica, por lo tanto cierro este tema y lo dejo como noticia informativa, para todo aquellos foreros que les sea de interes. Recibe un cordial saludo y me pongo a disposición mediante mensaje privado para cualquier aclaración.Un besote;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba