Scully dijo:
Bueno victormad, como siempre... muy locuaz y categórico pero con falta de fundamento...
Y tú como siempre tan impertinente, creyéndote poseedora de la verdad absoluta (¿seguímos insultándonos, o prefieres que empecemos a dialogar como personas civilizadas? Como ves, yo también puedo comportarme como un crío pequeño).
Si prefieres seguir insultando, déjalo aquí. Yo no seguiré dialogando contigo si no es desde una perspectiva de respeto, cosa que tú me llevas faltando desde hace tiempo en este foro. No me siento molesto por ello, no creas. Pero me apena ver como si pusieras un poco de tu parte, se te podrían aclarar las dudas que tengas sobre aspectos que desconoces, como por ejemplo este.
Por cierto: SOY INGENIERO, por si no te habías dado cuenta. Me molesta que una persona que no comprende lo que significa la ingeniería de verdad se tome la licencia de hacer crítica sobre ella, sobre todo cuando es defendiendo casos en los que muchos ingenieros sentimos vergüenza ajena.
Scully dijo:
es como si en lugar de fiarme de algo que dice la OMS por resultarme novedoso, le hiciera más caso a cualquier empresa farmacéutica, por ser una gran firma, sin haber visto siquiera que sus alegatos estén respaldados por las organizaciones pertinentes.
Bueno, es evidente que el ejemplo "no ha lugar"...
No existe ninguna agencia internacional de calidad y/o control informático, yo sí te pondré un ejemplo pragmático... el coloso Microsoft(C) tiene en su haber multitud de denuncias por monopolio, éstas no progresan justamente por ello, por la falta de una "agencia" imparcial.
No sé a qué viene sacar a Microsoft y su caso por "monopolio". Pese a que este juicio sigue abierto, ¿no te hubiera venido más a cuento sacar a relucir las falsas denuncias de SCO contra la comunidad linuxera, y como su juicio se va tornando contra ellos? Claro, SCO (Santa Cruz Operations) no es tan popular como Microsoft, y por tanto, puede que no entrara al trapo.