A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la PM de mi localidad tiene linternas de leds, de varios tamaños, en un coche en he visto 2 distintos, y en otro de 2 uno era distinto, si quereis, me acerco a la PM, y que me den datos, de que marca son, desde cuantos leds hasta cuantos, y cosas de esas, y si tiene webTolosa dijo:A proposito de este tema queria preguntar cuantos leds son necesarios para tener una vision optima. 8, 12, 14? Hay tantas variedades en el mercado que ya no se que es necesario y que es excesivo. Estoy pensando en comprarme una, pero no se hasta donde es necesario.![]()
me gusta este, porque tiene tres intensidades, que no he visto en otra, aunque por formato me quedo por ejemplo con la siguienteTolosa dijo:
rcortega dijo:Hola, ¿sabes si también existe para las solitaire (las de pilas AAA)?
Un saludo y gracias
El precio si que parece un poco excesivo, si pusieses imagenes tal vez se podrian comparar con otras y decir si es excesivo o si por el contrario los repuestos accesorios y materiales lo valen.Fonendos dijo:He visto una linterna de pequeño tamaño, con un solo led de altísima luminosidad, con cuerpo de aluminio y recargable, bien a la red, bien en el coche. Toda ella tiene repuestos y encima viene con funda para cinturón y es de cordura... el único inconveniente es el precio... unos 139 euros. Si alguien conoce más datos sobre esta preciosidad, por favor que lo publique. Creo que la han comprado en Madrid, en una tienda especializada en la carretera de la coruña a la altura del concesionario de Nissan.
Memo E. dijo:(...)Esta linterna la utilizan mucho los bomberos de EEUU por su durabilidad, la facilidad para adaptarse a los cascos y las caracteristicas de seguridad propias de la linterna ya que es completamente a prueba de agua y no es conductora de electricidad por ser fabricada en polimero.
Les inluyo una imagen de la linterna, seguro que en EBAY Espana la pueden encontrar:
![]()
Saludos
Guillermo Espinal