Lifepack

Helen

e-mergencista novel
Hola de nuevo a tod@s los foristas, a ver si algunoo de vosotros me puede decir donde encontrar el manual de uso del lifepack 20.
Muchas gracias
 
duda sobre lifepack12

mi duda es la siguiente:al realizar el ECG de 12 derivaciones, se puede conseguir una tira más larga?o sea que no sea tan corta cada derivación? si es así os agradeceria que me dijerais como.
 
Re: duda sobre lifepack12

si, claro que se puede, ahora mismo no lo tengo delante y no se decirrte todos los pasos, pero tienes que hacer tiras largas de 3 en 3 derivaciones e ir cambiardo con la rueda, no hace falta cortar la impresión.
Si no me equivoco colocar todo para EKG de 12 y selecionas 3 derivaciones, dar a imprimir y cuando la tira sea sufiecientemente larga, cambias con la rueda a las siguientes 3 derivaciones, y así hasta que completes,

Seguro que hay alguien que puede completar si es que me he saltado algo.
 
Re: Lifepack 20

Sí que se puede obtener las tiras tan largas como quieras, ahora mismo, sin el aparato delante no te sé decir cómo, pero seguro que en las instrucciones del aparato te lo explica. Si no, en la próxima guardia y con el aparatito delante te lo cuento.
 
Re: Lifepack 20

gracias por responder tan rapido, el problema es que de fabrica tiene una duración predeterminada, no se como hacerlo para cambiar manualmente la duración y hacer lo de la ruedecita que me comentais
 
Re: Lifepack 20

el problema es que de fabrica tiene una duración predeterminada,

A nuestra base llegó así, se habló con el delegado de Phillips y vino a nuestro servicio a explicar todos los intringulis del aparato.

Se cambió algo en la configuración y, ahora, las tiras que se obtienen son largas. Ya te digo, que sin el aparato delante no te lo sé explicar.
 
Respuesta: Lifepack

a NUESTRO LP-12 ALGUNAS MAÑANAS QUE HACE MUCHO FRIO NO IMPRIME!!! a vosotros hos ha pasado??? O no imprime o imprime todo negro, alguien sabe algo??? hoy en un servicio no he podido imprimir el EKG-12
 
Respuesta: Lifepack

a NUESTRO LP-12 ALGUNAS MAÑANAS QUE HACE MUCHO FRIO NO IMPRIME!!! a vosotros hos ha pasado??? O no imprime o imprime todo negro, alguien sabe algo??? hoy en un servicio no he podido imprimir el EKG-12

A nosotros nos pasó en ambientes fríos lo mismo, al igual que con el LP 12 con diversos monitores y con un analizador de bioquímica. El problema se solventó envolviendo los aparatos en mantas térmicas antes de la salida y poniéndolos cerca de la calefacción cuando recibíamos un aviso. Revisa las características técnicas y los márgenes de funcionalidad de temperatura que vienen en el manual (creo recordar que garantizan la funcionalidad del equipo entre -4ºC y 50º C).
Creo recordar que existen bolsas de transporte con aislamiento térmico, pero no estoy seguro de ello.
Un saludo
Erchispas
 
Respuesta: Lifepack

gracias chispazos eres un hacha!!
Nuestro LP-12 va en la funda de transporte y estos dias no ha helado, a lo menos que ha estado ha sido sobre unos 5º, con lo cual no lo entiendo demasiado...
por cierto, el link esta incompleto... puedes pegarlo de nuevo???
 
Atrás
Arriba