Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

licenciatura

Tema en 'Enfermería de urgencias y emergencias' comenzado por albita, 27 Feb 2007.

1. albita

albita e-mergencista nuevo

Hola a todos!!!

Soy nueva en este foro y me gustaria plantaros una duda que a lo mejor alguno de vosotros me puede ayudar.
    En el foro veo amuchos que sois licenciados en enfermería.Me gustaria saber como habeis llegado a serlo y si os garantizan la convalidación una vez que se reforme el sistema universitario.
    un saludo y muchas gracias.

Etiquetas:
  2. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Los licenciados que aquí aparecen son de paises latinoamericanos donde sí existe ese título. Aquí, como tú bien dices, se va reformar el sistema universitario (se está reformando) y ya no va existir licenciatura no diplomatura, sino grado ¿para que quieres una convalidación de licenciatura si aquí no va haber eso? Por otro lado, el reocnocimiento de los títulos no europeos por el de aquí depende de los convenios que tenga España con cada país, así que si quieres saber algo mira el país concreto que quieras y diríjete al Ministerio de Educación

3. albita

albita e-mergencista nuevo

Se supone que para ser doctorado tienes que ser licenciado, no?
    Hace unos días solicité información sobre el Máster y doctorado oficial en ciencias de la enfermería que imparte la universidad internacional de cataluña.
    Creeis que compensa hacerlo, convalidara cuando salga la enseñanza de grado,?
    Estoy bastante perdida y no se que hacer para no quedarme estancada.Me gustaria dedicarme a la docencia ademas de la practica clínica.
    Muchas gracias.
    Un saludo

1 person likes this.
  4. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Yo no me fiaría de esos cursos y esperaría a ver como queda, con el nuevo plan de estudios, la cosa de poder adaptarse al grado y luego pasar al postgrado. O hacer una licenciatura de segundo ciclo (son dos años) y desde ahí hacer el doctorado, pero será en esa materia, no en Enfermería.
    Si, ya se que para hacer el doctorado hace falta una licenciatura, hasta ahí llego... Pero en las fechas en las que estamos creo que es mejor esperar al nuevo plan. Lo decía por eso

Comparte esta página

Cargando...