Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Libros para TES

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por pph, 19 Feb 2009.

1. pph

pph e-mergencista novel

Hola, queria introducirme en el mundillo del TES, llevo tiempo informandome y aumentando mis conocimientos, ahora me he planteado comprarme un libro de formacion de TES, ya que pienso hacer el el curso el año que viene en CRE ya que soy voluntario, en caso de que se siguiera impartiendo, sino por otros medios ;)

El caso es que en vez de buscar informacion dispersa por internet, prefiero comprarme un libro e ir mirándolo, supongo que siempre vendrá bien tenerlo, aunque luego tenga que comprarme otro.... ¿algún consejo?

P.D. este que tal? http://www.libreriasaulamedica.com/...=1&subcat=Medicina+de+urgencias+y+emergencias

Etiquetas:
  2. pph

pph e-mergencista novel

gracias, mira que he buscado pero ese hilo no lo habia visto ;) el caso es que he leido un poco el hilo de cual es el libro que mas te ha servido en el campo de las emergencias, pero claro, son tecnicos, enfermeros o medicos, yo queria saber si el libro que he planteado seria bueno para iniciarme en este mundillo, he intentado buscar el mas completo...

gracias y un saludo ;)

3. chapu

chapu e-mergencista activo

Para iniciarse yo recomiendo este manual de Cruz Roja:
    http://www.casadellibro.com/libro-manual-cruz-roja-primeros-auxilios-2008/2900001279944
    Échale un vistazo antes de comprártelo ya que puede ser que no cumpla tus expectativas ya que el nivel es básico, aunque trata todo lo imprescindible de manera muy sencilla.
    El libro que has comentado también es muy bueno aunque quizás, en mi opinión, es un poquito complejo para empezar y está basado en el modelo americano con las diferencias que conlleva.
    ¡Suerte con la búsqueda del libro!

4. pph

pph e-mergencista novel

muchas gracias, lo mirare ;) ¿sabeis si hay alguno como el que he puesto pero basado en el modelo de tes español? no sabia que hubiera una gran diferencia entre los dos modelos.

saludos ;)

5. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

Yo te aconsejo el primer enlace que pone Belladona, el de la edidorial Aran. Yo lo tengo y es uno de los mejores libros que tengo del tema, a pesar de la gran biblioteca que tengo, para mi es una referencia, ese y el Manual de PHTLS, en cualquiera de sus ediciones, aunque yo tengo la 5ª.

Esos dos son para mi la base.

Un Abrazo y Suerte

6. pph

pph e-mergencista novel

muchas gracias por todo, mirare el de la editorial aran como me decis, gracias ;)

7. Jordi Sánchez

Jordi Sánchez e-mergencista nuevo

Respuesta: Libros para TES

Si alguien los quiere de segunda mano yo vendo los míos, son de editorial Arán.

Última modificación por un moderador: 2 Jul 2014
  8. Albertt

Albertt e-mergencista novel

Respuesta: Re: Libros para TES

belladona podrias poner de nuevo o enviarme por privado el enlace del primer libro, ya que lo que me carga al darle no tiene nada que ver. gracias

9. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Re: Libros para TES

Los enlaces que dejé en su día, allá por el 2009, ya no funcionan y están obsoletos, mira a ver estos otros:
    Técnicos en emergencias Sanitarias - Documentos de interés
    TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS (DVD + EVOLVE) - W. CHAPLEAU, comprar el libro en tu librería online Casa del Libro
    ARAN EDICIONES - LIBROS

Un saludo

Comparte esta página

Cargando...