Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Me podeis recomendar algún libro que consideréis fundamental en emergencias pre-hospitalarias o medicina de emergencia en general? Gracias anticipadas.
Me parece que este asunto ya esta siendo tratado en otro foro pero de lo mejorcito que hay es el Tintinalli aunque es medicina de urgencias en general.
Un saludo.
Chema
Hola
Efectivamente este tema se esta tratando ya en https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=374 .
Ya veras como ahi encuentras las recomendaciones de muchos compañeros. Para otra ocasion usa la opcion de buscar que tienes arriba a la izquierda, que muchas veces vamos a abrir foros que ya existen (a mi ya me ha pasado varias veces).
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.