Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

¿Te tocó a ti? Porque me fijé en que fue en Granada, pero no caí en que podría haber pasado por tu ambulancia.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Jajajajaja anda que ....... no hay palabras.
Erchispas
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Supongo que se podría considerar extricación...:roll:
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Más bien diría desincarceración..psa.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

O rescate?? Genérico queda mejor...:roll:
 
cockring o cock ring

Un anillo para el pene (cockring o cock ring, que en Inglés literalmente significa 'anillo de verga') es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene de un hombre, típicamente en la base detrás de los testículos. El uso de éste anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Los hombres pueden poner un anillo en la base del pene, en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte.

Están hechos de una variedad de materiales, más comúnmente cuero, goma, látex, o silicona, aunque metal y nylon también se usan como componente principal o como parte de un botón. Esto depende de la forma del cockring: si está hecho como una pulsera sólida, o si es más como un collar que se abre y hay que cerrarlo con un botón.


Cabe aclarar que no solo las personas sadomasoquistas lo usan y que dado que existe la idea de que incrementa la erección y retarda la eyaculación, muchos hombres intentan conseguirlos y utilizarlos.
El “cock ring”, como se le llama en el Reino Unido al “anillos para el pene”, deriva su nombre de la palabra inglesa “Cock” que traduce gallo, que es manera popular de nombrar allí al pene, y de “ring”: argolla. También se conocen con los nombres de “anillo estrangulador”, “velcro ring”, o “love rings”-
Podemos encontrar anillos de todo tipo, ya que no todos los “anillos” tienen esta forma; Los “anillos para el pene” están hechos de materiales muy elásticos (plástico, silicona o látex), por lo que se adaptarán al grosor del pene sin complicaciones, pero también los hay en materiales rígidos y en metal (estos últimos no son nada recomendables). Se expenden en diferentes calibres y diámetros.
También se encuentran en el mercado los “anillos” ajustables; vienen con forma de cinta, fabricada en cuero o látex, que se cierran con un broche metálico o plástico, con un botón ajustable e incluso con cinta adhesiva, tipo “velcro”.
Otros son un cilindro de unos 20 a 30 centímetros de largo y no mas de medio centímetro de diámetro, cuyos extremos se juntan y pasan al interior de una bola, que corre sobre las dos cuerdas, estrechando o abriendo el anillo, al subir o bajar esta. Estos facilitan adaptar la cuerda al diámetro deseado.
Algunos anillos, además, vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual, en una relación heterosexual; otros son vibratorios porque traen pequeños vibradores de pilas, y hasta incluyen música.
Funcionan de la siguiente manera:
Cuando no hay aún total erección, la persona desliza sobre el balano (la parte larga del pene, que queda entre los testículos y el glande), la argolla o se pone la cinta con broche y la ajusta al tamaño deseado.
La argolla o cinta se pone en la base del balano, pero también puede encontrar argollas y cintas dobles que además sujetan los testículos, estrechando el espacio que para ellos hay en el escroto.
El anillo, ajustable o no, se utiliza para mantener la erección, permite retardar la eyaculación y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.
El “cock ring” ayuda a mantener la rigidez del pene, ya que el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante un mayor tiempo; siendo ésta la mayor de sus ventajas, sin embargo, cuando no hay ciertos cuidados puede convertirse en un grave riesgo para la salud. Debido a que las venas del pene están más cerca de la superficie que las arterias, un poco de presión externa sobre aquellas hace que como respuesta se retenga una mayor cantidad de sangre y yen consecuencia una mayor firmeza en el tiempo. En el momento de la eyaculación, quien usa la argolla tiene una sensación más intensa, ya que se incrementa la sensibilidad en el pedazo de piel que queda en el limite entre el glande y el surco balano prepucial (que es la parte mas hendida del pene).
Cuidados en el uso
Al colocarlo se debe poner lubricante bajo la argolla o cinta, para evitar que “se fije” y se dificulte quitarlo. Se prefieren las argollas de materiales no rígidos o los que se ajusten con broche, porque en caso de que se presente dolor excesivo pueden deslizarse o soltarse fácilmente e incluso cortarse.
Cuando la argolla no se puede quitar la persona experimenta un mayor represamiento de sangre, llegando al extremo de que se rompen algunos vasos sanguíneos en el glande y éste toma un color violáceo, (esto produce un fuerte dolor); en casos muy extremos puede degenerarse el tejido por muerte de sus células (necrosis).
Cuando compre sus anillos tenga en cuenta la medida de la circunferencia del balano con su pene erecto, intente con una argolla algo más pequeña que la medida de su circunferencia, ya que las que son algo más grandes pueden moverse durante el juego erótico o la penetración.

[http://images.tribe.net/tribe/upload/photo/a89/ea1/a89ea188-26e9-478d-9b10-d224673227e8]

No pongo la imagen... pero la veis si queréis.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Simón Soriano fue el sargento de bomberos que en las últimas jornadas de e-mergencia.com habló acerca del rescate en maquinaria industrial y urbana. Contó casos de rescate dentro de WC público (de esos en los que se entra al meter una moneda) y de desincarceración de la mano de un niño de esas maquinitas expendedoras de bolas con regalitos dentro.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Me acuerdo de él, una charla genial, muy interesante ;-)

Vaya marronazo. Tengo una foto de un caso similar, pero con el gollete de una botella...
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Me ha recordado mucho a cuando me pasaron un servicio por móvil (no fueron capaces de hacerlo por emisora) diciendo que "un varón ha metido el pene dentro de una rejilla y no puede sacarlo".
Consiguió que se me saltaran las lagrimas solo de imaginar a la persona que es capaz de hacer algo semejante...
La única frase que fui capaz de articular fue un "recibido, ¿bomberos al lugar?".
La contestación fue "no, ir a ver lo que os encontráis y ya activaréis si no os apañáis".
Conseguí descargar todas las risas en los 5 minutos siguientes para poco antes de llegar, sacar esa parte profesional que todos sabemos utilizar cuando toca y con cara seria subir a la habitación de dónde se solicitaba la ambulancia.

10 minutos imaginando la escena, maneras de actuar, frases que se pueden decir y frases que no...para llegar y encontrarte a un niño que en el pene efectivamente tenía una rejilla que no podía sacar: la del bañador :roll::roll:
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Observaciones y comentarios a granel:

Skrei ¿Seguro que el paciente usó el tubo como anillo? Si es así no eligió con buen criterio el tubo, pues en la entrada de la wikipedia al respecto (que recuerda mucho a tu texto, por cierto) todos tienen aspectos muy diferentes a la pieza en cuestión.

Me queda la duda de por qué el rescate se considera tan heroíco. ¿Quizá la herramienta empleada no forma parte de la dotación habitual? A lo mejor es porque me gusta cacharrear, pero lo primero que se me hubiera venido a la cabeza frente a ese trabajo es usar efectivamente una dremel (nombre habitual del útil, generalizado a partir del fabricante de referencia) mientras se refrigera la pieza con agua.

Y una última pregunta para los expertos: en un centro con urólogo de guardia como supongo es el caso ¿No existen alternativas a la amputación? No sé nada del tema, pero se me ocurre que quizá un drenaje de cuerpos cavernosos podía permitir extraer el miembro viril en el mismo estado en el que se introdujo...
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Observaciones y comentarios a granel:

Skrei ¿Seguro que el paciente usó el tubo como anillo? Si es así no eligió con buen criterio el tubo, pues en la entrada de la wikipedia al respecto (que recuerda mucho a tu texto, por cierto) todos tienen aspectos muy diferentes a la pieza en cuestión.

Hola Emilio y demás amigos en el hilo..,

Realmente no tengo ni idea de porqué se puso el tubito en el pito.

He puesto lo del " cockring " como muestra de una practica sexual, como otras, que quizás nos resulten desconocidas o extrañas, pero que ahí están.
.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Ahora que Emilio devuelve la cordura al hilo, ciertamente me pareció extraño que ni el hospital ni los bomberos contaran con medios para poder solventar la situación. ¿Si el sargento no llega a tener esa herramienta en casa, se habría amputado el miembro?

Me parece extraño la verdad, y aunque bien está lo que bien acaba, parece que fue más cuestión de suerte que otra cosa, y no debería ser así.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

El pene de un hombre, liberado por los bomberos de Granada tras una práctica sexual onanista
pasó 15 horas con su órgano sexual atrapado.....El órgano sexual de este granadino llegó a crecer hasta los 12 centímetros de largo, lo que provocó que sobresaliera por el otro lado del tubo, y un grosor de cuatro centímetros, dos más del ancho del cilindro.

Dandole al coco, yo supongo que podría considerarse un síndrome compartimental por "aplastamiento", tantas horas con el miembro "atrapado", producirá un aumento de la presión intersticial y como consecuencia una isquemia de la zona atrapada, un acúmulo de sangre en la zona que sobresale del cilindro por compresión y un edema de los tejidos blandos en la zona no atrapada, lo que a su vez dificulta la extracción, la irrigación y aumenta el riesgo de necrosis tisular...:roll:
Pudiendo producir un síndrome compartimental de los cuerpos cavernosos, en este caso, no por priapismo, sino por compresión contínua durante horas...:roll:

No creo que los urólogos hubiesen podido hacer mucho...o liberas el miembro atrapado y reestableces el flujo sanguíneo o lo dejas unas horitas más y que caiga solo...:roll:

Actas Urológicas Españolas - Priapismo


P.D. No creo que la noticia sea más heróica que muchas de las asistencias que hacemos, simplemente es más curiosa. Ver bomberos en los quirófanos, no es muy habitual.;)
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

este hombre granadino no dudó en introducir su pene en este tubo de ocho centímetros de largo y 2 de ancho.
Sam dijo:
Dandole al coco, yo supongo que podría considerarse un síndrome compartimental
Pos yo, dándole al coco, me pregunto, ¿cómo pudo meter el pene en un tubo de dos centímetros de ancho?....:roll:. Vale, es igual.
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Cuanto menos curiosa la prensa, que comenta el hecho de la denuncia y con un par, pone un vídeo de los bomberos explicando el tema....:roll:
 
Respuesta: Liberación de un pene atrapado en un tubo metálico

Cuanto menos curiosa la prensa, que comenta el hecho de la denuncia y con un par, pone un vídeo de los bomberos explicando el tema....:roll:

Yo creo, si se me permite la frivolidad, que se trata de una de esas " serpientes de verano ".

:oops: En este caso... culebrita !
 
Atrás
Arriba