Leyendo los mensajes del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
A ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente:

Entro al foro, leo los mensajes (casi siempre hay muchos) y sigo haciendo otras cosas en otra ventana. Al rato quiero volver a consultar si hay más mensajes, pero me siguen apareciendo los que ya he leido y a veces no sé por dónde me ando, si ya he leido los de un topic o no, con lo que pierdo bastante tiempo.

Lo que quiero saber es si hay alguna manera de actualizar la pg de los mensajes de manera que si visito el foro de nuevo, sólo me aparezcan los mensajes que han entrado desde la última vez...

No sé si me he explicado bien... : :cry:

¡Gracias!
 
A mi normalmente, me aparcen al entrar, en la barra vertical de la Izq. los mensajes nuevos marcados con el rombo en color negro.
Si no, en el icono de Forum, cuendo lo picas,te aparecen los ultimos mensajes para que los veas.
De todas formas, yo lo que hago para que sepa la pagina que entro de nuevo, es borrar el historial del explorer o los cookies.
Y algunas veces, entro en mis mensajes privados, y luego pincho en inicio de la pagina.
Bueno compañera, estos son mis truquitos; si alguien sabe como hacerlo mas facil, pues se agradecera el consejo.
 
Lo de los rombos me aparece, y también "ver mensajes desde la última visita". Lo que pasa es que son los mismos que leí desde que me conecté y éso es lo que me resulta un poco rollo. (tengo que fijarme en quién fue el último en escribir en un topic y así se si ya lo he leido o no)

Creo que lo de borrar las cookies es la única manera. Yo lo que hago de vez en cuando es cerrar esa ventana y abrirme otra y entrar de nuevo. También funciona.

¡Gracias por tu respuesta!
 
Isabel Herrán dijo:
Lo de los rombos me aparece, y también "ver mensajes desde la última visita". Lo que pasa es que son los mismos que leí desde que me conecté y éso es lo que me resulta un poco rollo.

Me dá que es un problema del script, hay veces que entras y ya no te aparecen como msjs nuevos los que leistes y otras veces siguen allí. A mi cuando me pasa lo que hago es bajar hasta abajo del todo, y pulsar "marcar todos como leidos"

Otra opción es "ver mensajes 1 dia", que te aparecen ordenados de los mas recientes a más antiguos
 
Jo que lío.

Resulta que lo que yo hacía era leer el mensaje y dar a "Atrás". Hoy me he dado cuenta de que lo hacía automáticamente pero no recordaba por qué... pues es porque si leo un mensaje y después doy a "Foro de emergencias" para volver a la lista de mensajes por leer, esta lista se ha reducido muchísimo, supongo que dándome por leidos los de antes... y entonces ya no tengo ni idea de los que me faltan por leer... ¡No entiendo nada!

Javier, voy a a intentar probar como tú dices, a ver si me apaño mejor. Pero bueno, tampoco es un problema grave... :wink:

¡GRacias!
 
Isabel Herrán dijo:
Hoy me he dado cuenta de que lo hacía automáticamente pero no recordaba por qué... pues es porque si leo un mensaje y después doy a "Foro de emergencias" para volver a la lista de mensajes por leer, esta lista se ha reducido muchísimo

Claro, si vuelves a pinchar en el link del foro, es como si entrases otra vez, entonces los msj que salieron la primera vez, si no falla, ya no son "mensajes nuevos desde la ultima visita"

La verdad es que esta opción a mi tambien me da muchos problemas
 
Buenas compañeros,

Aprovecho que esta este post para comentar una cosilla que me pasa a mí.
Abro la pagina y leo algunos temas, los cuales aparecen como ledios (el funcionamiento normal), el "problema" aparece cuando salgo de la pagina sin haber leido todos los mensajes. Si existian mensajes como no leidos, al volver a entrar aparecen todos como leidos. ¿Es esto el funcionamiento normal?

Gracias

PD A lo mejor estoy preguntado algo blanco y en botella :oops: [/img]
 
El problema es que los mensajes que te aparecen no son los no leidos, sino los mensajes desde tu ultima visita. En cuanto cierras sesion en la web, desaparecen todos los mensajes de la lista, los hayas leido o no.
No se si me he explicado claro :roll:
 
Dado que se han cambiado las características de la página y las instrucciones comentadas en este post, lo cierro para evitar confusiones.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba