¿les parece que la web se carga ahora más rápido?

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hola,
He estado optimizando algunos detalles del funcionamiento de la web y necesito un poco de feedback.
¿les parece que va más rápido ahora?
gracias
 
Pues la verdad es que ahora que lo dices si, no tarda casi nada....

De lujo jefe!!!
 
Creo que me estáis tomando el pelo y tengo poco

Luis, más lenta no puede ir, es insufrible lo lenta que esta
 
Pues a mi me está tardando mucho más (al menos hoy) sobre los 30 segundos, en cargarla y en navegar por ella. Tal vez sea por que mi pc aún no ha guardado nuevos Cookies

Saludos.
 
Carga bastante más rápido, LuisRo.
Lo único que le modificaría sería, en el menú izquierdo, "Estamos hablando de...", achicar un poquito el texto, puesto que en títulos largos se dificulta un poco, pero por el resto genial.
Buen trabajo, jefe.
 
Creo que me precipité al poner el mensaje. Quedaba por hacer una optimización de la función de búsqueda que ha sido muy "dura" para el servidor y tuve que cerrar los foros durante las varias horas que ha durado el proceso. Ahora, ya sí, estamos de vuelta y creo que ahora somos un poco más rápidos.
 
Ésto ya tiene otro color, jefe.
Estoy con Víctor y Kike: cuando publiqué mi post anterior iba bastante más rápido pero, de pronto, no me dio ni confirmación de que había sido publicado, y lo intenté una y otra vez (Como las pilas "del conejito" q no les pienso hacer publi xD) y fue cuando tuviste que pegar el cerrojazo provisional.
Ahora sí va de lujo ésto, LuisRo.
Si en algún momento la web les hace algo raro... no se asusten... soy yo :mrgreen:
No fallas, eh? Como adelantes algo.. se cumplirá jajaj.
Un abrazo.
 
Última edición:
Pues a mi me está tardando mucho más (al menos hoy) sobre los 30 segundos, en cargarla y en navegar por ella. Tal vez sea por que mi pc aún no ha guardado nuevos Cookies

Ayer creí también que era mi PC , ya que si Luisro pregunta que si iba más rápido ...:shock: ...y me tiraba para cargar y abrir cualquier post una eternidad , reinicié varias vaces , al final ví que se cerro por motivos técnicos .

Probemos hoy a ver cómo va .

Un saludo !!
 
Pues la verdad que de momento no noto ninguna diferencia.

A mi parecer, creo que me va como antes.
 
Puede ser. Creo que la principal diferencia se nota cuando uno tiene una buena conexión, de modo que la lentitud que haya depende exclusivamente del servidor. Y, sobre todo, se notará cuando estemos muchos conectados a la vez. Creo que ahora la web está preparada para aguantar a 200-300 visitantes simultáneos.
maria luisa... ¿me estás haciendo la pelota? si es así que sepas que me parece correcto... y conveniente... ;-)
 
maria luisa... ¿me estás haciendo la pelota? si es así que sepas que me parece correcto... y conveniente... ;-)

Yooooooo ..... ? , la pelota yo ? , si no hace falta hacerle al Jefe la pelota ....-uh-. , el Jefe lo hace divino todo , no veas lo bien que veo la página , las letras grandes , todo azul , todo rápido , bonito ...pero muy bonito Luisro ....:mrgreen:
 
Salu2

Yo la veo igual, si la optimización ha sido, principalmente, en la función búsqueda...pues la notaremos, cuando busquemos :mrgreen:

[...]Tal vez sea por que mi pc aún no ha guardado nuevos Cookies[..]

Víctor no creo que esa sea la razón, en el peor de los casos un cookie ocupa 6kb así que excepto sigas con una línea por modem de 56k no creo que lo notes :-)
 
No exactamente. Mientras tu navegas hay otras 100 personas navegando, algunas de las cuales están buscando en ese mismo instante y la búsqueda hacía que el procesador del servidor se pusiera a cien. Además de otros detalles que aumentaban la demanda de la página al procesador de marras.
 
Atrás
Arriba