Lentitud en la página

Sato

Colaborador
Llevo una semana que noto una considerable lentitud a la hora de acceder a e-mergencia.com, tanto a la página principal, como a los diferentes temas, anuncios clasificados, etc

Estoy hablando de un intervalo de entre 50-60 segundos cada vez que quiero acceder a un apartado distinto

La cuestión es que tan solo me pasa en esta página ya que el resto de webs que consulto habitualmente me funcionan a la velocidad de siempre, una media de 5-10 segundos (según el contenido) para cargar por completo la página

Me gustaria saber si le pasa también a alguien más o si sólo me pasa a mi y por lo tanto es culpa de mi PC.


Saludos
 
Yo personalmente no he notado ninguna variación en la velocidad, me va como cualquier otra página, quizá un poco más lento, pero prácticamente igual. Prueba a borrar el chaché y eso que suele funcionar jeje
 
Proba borrando los archivos temporales de Internet, historial, etc. eso se hace por opciones de i-explorer, sino fijate, en panel de control, sistema, cuanta memoria RAM te queda libre, sino es la que normalmente tenés, buscate un buen antivirus para troyanos, que a veces se meten en la memoria RAM y te la enlentecen.
 
Ok, muchas gracias

Probaré los consejos que me habéis dado y si no funciona, pues habrá que formatear, que este PC aún me tiene que aguantar un par de añitos:.:)):.:


Saludos
 
Atrás
Arriba