Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Lentitud en la página

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por Sato, 25 May 2008.

1. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Llevo una semana que noto una considerable lentitud a la hora de acceder a e-mergencia.com, tanto a la página principal, como a los diferentes temas, anuncios clasificados, etc

Estoy hablando de un intervalo de entre 50-60 segundos cada vez que quiero acceder a un apartado distinto

La cuestión es que tan solo me pasa en esta página ya que el resto de webs que consulto habitualmente me funcionan a la velocidad de siempre, una media de 5-10 segundos (según el contenido) para cargar por completo la página

Me gustaria saber si le pasa también a alguien más o si sólo me pasa a mi y por lo tanto es culpa de mi PC.

Saludos

Etiquetas:
  2. dAiSuKe

dAiSuKe e-mergencista experimentado

Yo personalmente no he notado ninguna variación en la velocidad, me va como cualquier otra página, quizá un poco más lento, pero prácticamente igual. Prueba a borrar el chaché y eso que suele funcionar jeje

3. orionn

orionn e-mergencista experimentado

A mi tampoco me pasa...y mira que conexión es lenta con ganas

4. NitoCba

NitoCba e-mergencista experimentado

Proba borrando los archivos temporales de Internet, historial, etc. eso se hace por opciones de i-explorer, sino fijate, en panel de control, sistema, cuanta memoria RAM te queda libre, sino es la que normalmente tenés, buscate un buen antivirus para troyanos, que a veces se meten en la memoria RAM y te la enlentecen.

5. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Ok, muchas gracias

Probaré los consejos que me habéis dado y si no funciona, pues habrá que formatear, que este PC aún me tiene que aguantar un par de añitos:.:)):.:

Saludos

Comparte esta página

Cargando...