Legislacion por comunidades

jose manuel

e-mergencista novel
Buenas compañeros, me gustaria saber en que comunidades esta legislado la formacion o titulacion que deben tener todos los profesionales de las ambulancias. Os agradeceria me hecheis una ayuda y me comuniqueis si esta publicado en el BOE y numero de BOE si es asi. Si no lo sabeis y me quereis mandar un correo con algun numero de telefono os estaria muy agradecido.
[email protected]


Muchas gracias por vuestra ayuda :D
 
ASTURIAS

Asturias aparece regulado tanto la formación como la titulación en el Reglamento de Transporte Sanitario Terrestre en el ambito del Principado de Asturias, publicado en el BOPA (Boletin Oficial del Principado de Asturias) el 1/12/97. Aprobado el 13 de noviembre por el articulo 73/97.

En la siguiente web: http://usuarios.lycos.es/anea2/docum/Normativa_Prin_Ast.htm puedes ver una copia de la Normativa del transporte sanitario del Principado de Asturias. En el Anexo IX veras las condiciones que regulan al personal de ambulancia.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
Muchas gracias compis, ya me falta menos.

No hay nadie de Andalucia, Valencia,Cataluña, etcc que me pueda ayudar un poco mas? :cry:

Os estare eternamente agradecido :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba