Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Legislacion DESA en Madrid

Tema en 'General' comenzado por cristina27, 6 Abr 2010.

1. cristina27

cristina27 e-mergencista novel

Hola a todos. Quisiera saber si en la Comunidad de Madrid existe legislación que regule el uso del DESA por parte de personal no sanitario. En otras CCAA si que existe, pero no he encontradop nada en la Comunidad de Madrid, aparte de ordenes y decretos regulando la concesión de ayudas de DESA¡'s popr parte de entidades y Ayuntamientos. Si existiera tal legislación, ¿me podriais dar la referencia del decreto, orden o lo que sea?. Gracioas.

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

3. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Respuesta: Legislacion DESA en Madrid

Buenas noches:
    Tienes toda la razon. La comunidad de MAdrid es la única que no tiene regulado el uso del DESA por personal no sanitario. Lo único que hay es un BOE a nivel nacional. Entra en la pagina del plan nacional de RCP. Alli lo encontraras.
    saludos

4. cristina27

cristina27 e-mergencista novel

Respuesta: Legislacion DESA en Madrid

Es curioso. Sin embargo si que hay publicadas ayudas para la compra y colocación de DESA's en lugares públicos (polideportivos, ayuntamientos, etc.)

5. Plenur

Plenur e-mergencista novel

Regulación del uso del DESA en Madrid

Buenas tardes compañeros.
    Estoy preparando una clase de SVB para FP y buscando sobre la regulación legal del uso del DESA me he dado cuenta que en Madrid no contamos con absolutamente nada. Me he quedado alucinando :shock: :shock: :shock:

¿Sabéis sobre qué nos respaldamos lo sanitarios y los no sanitarios?
    Agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias!

P.D: No sé si he abierto el hilo en el lugar adecuado, lo siento por si acaso :lol: :lol:

Comparte esta página

Cargando...