Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Legislación de radiocomunicaciones en emergencias

Tema en 'Comunicaciones y emergencias' comenzado por alexCruzRoja, 2 Abr 2011.

1. alexCruzRoja

alexCruzRoja e-mergencista novel

Hay alguna web oficial, o algun sitio para asesorarme sobre la legislación de radiocomunicaciones en emergencias? La pregunta es si mi empresa privada que gestiona un servicio público de emergencias sociales, puede obligarme a cuando quiero comunicar con algun compañero o con central a identificarme con mi nombre (sin apellidos), pero mi nombre real. Hay algun sitio en el cual haya algun documento oficial con el que yo pueda defenderme en mi empresa para no tener que identificarme con mi nombre?

Etiquetas:
  2. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

Respuesta: Legislación de radiocomunicaciones en emergencias

Supongo que estas hablando de una red cerrada de radio, sin acceso por otros organismos. Si es así no tienes por qué, puedes llamarte "pepito" siempre y cuando tu corresponsal sepa quien eres, sino menudo rollo ¿no?. La identificacion de quien llama , utilizando un indicativo ,por poner un ejemplo A-20 aparte de privacidad, no da lugar a equivocos cuando ha varias personas con ese mismo nombre, ademas de decir que rango o cargo tiene en esa empresa etc... Donde existe obligacion de identificarse con su indicativo de radioaficionado cada 10 minutos como maximo son los radioaficionados.

Salud

Comparte esta página

Cargando...