Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi me gustaron todas las ponencias , siempre hay algunas que más que otras , pero me gustaron las Jornadas y lo bien organizadas que estaban , y me parecieron cortas porque me gustaron .

Así que enhorabuena a Luisro , Juan Manuel , Randall .... y a todos aquellos que consiguieron que todo saliese como salió .

Un besote .
 
Hola a todos!!
Sólo deciros que me han encantado las jornadas de este año, la verdad, no es que no me gustaran las del año pasado pero este año las he disfrutado más y sinceramente creo que he aprendido mucho.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho esto posible.
Besos
 
He pasado toda la semana fuera de Granada, sin acceso fácil a internet. Es tarde, pero no puedo dejar de dar mi impresión.

He vivido las jornadas como magníficas. Lo mejor de todo... vosotros.
Debo agradecer a Juan Manuel las gestiones que hizo para que pudiéramos utilizar las instalaciones del Hospital y por el apoyo durante las jornadas. A Javier, el fotógrafo del hospital que estuvo la mañana del sábado (afortunadamente coincidió su presencia con las presentaciones más complejas desde el punto de vista técnico), a Randall por estar al quite y controlar tan bien los aspectos multimedia (recuérdame que te doble el sueldo :mrgreen:), a Fiki por sus labores de apoyo "logístico", a Magdalena por la comida tan sabrosa, a todos los ponentes por el tiempo y esfuerzo que dedicaron a preparar las presentaciones y a visitarnos, y a Yolanda... por aguantarme y llevar tan bien las labores administrativas.

Gracias y hasta la próxima.;)
 
Salu2

Bueno yo quería decir que a mí en particular el congreso me pareció bien, algunas ponencias me han gustado más que otras lógicamente, pero en líneas generales ha estado muy bien, flelicitar a los organizadores es lo que me queda y que cada año se sigan superando.[...]

Pero hombre...¿donde te metiste tu? que le pregunte a 3 o 4 personas por ti y nadie sabia nada!
 
a mi personalmente me encantaron tanto las jornadas como el curso previo ,como siempre el trato y la convivencia fueron geniales,mas que geniales, estaba como entre familia y las ponencias magnificas,la organizacion estupenda, aunque LuisRo decia que quizas el año que viene no habria,viendo lo que ha escrito se que si por que tienes que estar super orgulloso y super contento de lo que todos los años consigues y sobre todo que se ,que me hechas de menos.
Un saludo muy fuerte y gracias.
 
Salu2



Pero hombre...¿donde te metiste tu? que le pregunte a 3 o 4 personas por ti y nadie sabia nada!

JAJAJAJA...eso digo yo!! pues por allí, pues estuve saludando a Ali, que me presentó a Elfo y algunos más, si es que yo pensaba que todo el mundo se iba a poner su nick en la chapita identificativa, pero al ver que no, pues ala!! perdido todo el rato.
 
Eehh, que unos cuantos si que se lo pusieron!! :grin:
Efectivamente se hablo de que a partir de ahora se harían las jornadas cada dos años, a ver que decide Luisro al final...
 
si, probablemente las próximas jornadas sean en el 2010. Año tras año la preparación cae en verano y el próximo quisiera tomármelo sabático jornadicamente hablando ;-)
 
Haces bien. Nada mejor que una casa de campo, con sus gallinitas, sus huevos, sus conejos. ovejitas.... :cejas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba