Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
V Jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes Prehospitalarias e-mergencia.com
... y van 5. Por 5º año nos reuniremos en Granada no para tratar de lo divino y lo humano sino de todo lo humano... de forma divina :mrgreen:.
La reserva de alojamiento puede gestionarse a través de Viajes Halcón: Alojamiento en Granada

El programa será jugoso y variado.

Seguiremos informando...
 
Última edición:
Ya era, hora, nos preocupábamos por si no habría este año...:mrgreen:

Cuenta conmigo, confío en ir, ya sea como asistente o lo que tu quieras ;)
 
En principio será en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Ruiz de Alda). Como curso pre-jornadas tendremos el de SVB y DESA y el de reciclaje de DESA.
 
Hola a tod@s!!!
Espero poder veros este año también, ya he pedido los dias ahora solo falta que me los den.
 
Este año sí, estaré de vacaciones, si la cosa no se me complica iré.
 
En principio será en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Ruiz de Alda). Como curso pre-jornadas tendremos el de SVB y DESA y el de reciclaje de DESA.

Luisillo , dime qué día es el curso pre-jornadas y a qué hora , es para organizarme bien y con antelación , no es lo mismo ...dos o una noche de hotel :roll:
 
No es por peloteo, pero me sorprendo al ver que, año tras año, el programa sigue mejorando. El de este año es muy interesante, si no hay incidencias nos veremos allí.
 
Ya se que me lo dijiste Juan Manuel , pero era por si hubieran habido cambios de última hora .

Lo de pre-prejornada , es el 25?
 
Saludos soy Salud Divina, muy interesante la
invitación, es de lo divino de donde se proyecta todo lo humano y sin la esencia de esa divinidad lo humano siempre será limitado. Saludos
 
Saludos soy salud divina deseo mantener información de toda actividad que pueda nutrirme en el área de la salud. gracias
 
El curso pre-jornadas será el viernes día 24 desde las 10 de la mañana a 19:00. El programa lo pongo prontito.
 
El curso pre-jornadas será el viernes día 24 desde las 10 de la mañana a 19:00. El programa lo pongo prontito.

Gracias Jefe :mrgreen: !! así me voy organizando con tiempo , por cierto que pensé que irías por Mojacar el 25 ... pero no fue así :sad: .

Un besillo .

PD: Habrá caducado el melocotón de la lata ?
 
Y tengo el billete de avión, me falta el hotel y luego haré la inscripción, este año va a ser que sí.
 
Espero asistir, y conocer a toda la gente que escribe en el foro...
Nos lo pasaremos muy bien...
Nos vemos.
 
El curso pre-jornadas será el viernes día 24 desde las 10 de la mañana a 19:00. El programa lo pongo prontito.
Ya están reservados los espacios, dede las 9 hasta las 21, por si acaso. Será al lado de donde se celebrarán las Jornadas, en otro edificio del mismo recinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba