Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo este año, no sé si podré ir, ya que me coincide con otro evento, aunque intentaré ajustar las fechas.
 
Bueno , pues rellenaré la inscripción manualmente y lo mandaré por fax , es que no se que pasa que por aquí ná de ná , no me acepta la inscripción :evil: .

Por cierto Juanma , por aquí tengo un compa enfermero que te conoce , se estaba tambien apuntando , le ha dado envidia :mrgreen: .
 
Bueno , yo he imprimido el impreso de inscripcción para rellenarlo y pagaré para luego mandarlo por Fax , vale ? .

Vaya , Luisro me ha hecho caso ha cambiado el melocotón :mrgreen: .

Besitos .
 
Bueno , pues rellenaré la inscripción manualmente y lo mandaré por fax , es que no se que pasa que por aquí ná de ná , no me acepta la inscripción :evil: .

Por cierto Juanma , por aquí tengo un compa enfermero que te conoce , se estaba tambien apuntando , le ha dado envidia :mrgreen: .
¿Quién es?
 
::((:: Lejana tierra, que lejos que estás España y que ganas de ir, sean piadosos con los que estamos lejos y no podemos ir.::((:: Publiquen los trabajos y conclusiones así tenemos noticias y es como si hubiesemos estado(aunque sin el sabor del encuentro) Gracias .:trist:.
 
Ahhh cuanto daria por ver algo asi...un sueño:roll: ...pero Imposible....:trist:.

y mas por algunas damas que s e alistan a participar.....8)
 
Pues si , no estaría mal , sobre todo la parte del programa en que se va uno de tapas :.:)):.: , ahí se les haria la boca agua a mas de uno .
 
LuisRo que sabe tanto de estas cosas de la tecnología cibermática, debería hacer las Jornadas por videoconferencia.

que igual de triste me pongo....Ji,ji pero sería un adelanto....al menos nos veremos....

Pues si , no estaría mal , sobre todo la parte del programa en que se va uno de tapas :.:)):.: , ahí se les haria la boca agua a mas de uno .

y de seguro que la boca ya la tengo hecha agu....pero mejor cambio de tema no quiero un regaño....ji,ji así seria....

aunque se sale algo del tema....por acá en Abril del año próximo tenemos nuestro congreso de urgencias...les hago la invitación de antemano...y Maria tenemos un amigo en común que a pesar de estar al final de la lista de colaboradores....nos podrá ayudar...ji,ji....no es por mal Yosi...

les dejo las direcciones:
http://www.sld.cu/sitios/urgencia
http://www.urgravcuba.com
 
No nos reten por la salida de tema :oops: Elier, Abril 2009 interesante, y justo se cumplirían los 30 años que fui a la isla, je :cejas:, me parece que desde ya voy a ir poniendo billetitos en el chanchito (con monedas no creo que alcance) y hacemos festejo por partida doble, los 30 años y el encuentro, todo con un buen mojito y un Montecristo :cejas:
 
Última edición:
Que plano ni que plano... lo que queremos son guías in situ!! :mrgreen:
Para eso habrá que esperar a que lleguen las jornadas y, la verdad es que no harán falta, con salir del Salón de Actos, los letreros, las aromas y la gente joven (en octubre con el curso recien empezado...) que se concentra donde debe, te irán guiando.
 
Salu2

Pues este año las jornadas se hacen en medio de una de las zonas neurálgicas de las tapas, las copas y el jolgorio granadino. Ya pondré un plano.

No vuelven ha ser en el hotel San Antón??? Perdón por ir tan perdio!

Juan Luis avisame si encuentras algún pasajito barato :mrgreen:..que yo aún no he empezado a buscar...pero si me dejan un par de dias libres en el curro supongo que todo se puede compaginar....
 
A mi me han regalado dos billetes en una promoción de mi compañía de móvil, así que espero irme con esos mismos, pero si por lo que sea no cuadra, tendré que buscar algo baratito y te avisaré ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba