Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Las carreteras se cobraron 48 vidas el pasado fin de semana

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por cococharlie, 9 Ago 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cococharlie

    cococharlie e-mergencista experimentado

    Fuente. EUROPA PRESS.

    Las carreteras se cobraron 48 vidas el pasado fin de semana. OCHO PERSONAS MÁS QUE EN LA OPERACIÓN SALIDA

    El primer fin de semana de agosto ha resultado trágico en las carreteras. Un total de 48 personas han muerto en los 40 accidentes registrados este fin de semana, informó la Dirección General de Tráfico. Además, 16 personas resultaron heridas de gravedad y 24, leves.

    Tanto el sábado como el domingo murieron 20 personas, el sábado, en 17 accidentes de tráfico y el domingo, en 18. En el primero de estos días cinco personas resultaron heridas graves y siete leves. El domingo seis resultaron heridas graves y 15, leves.

    El viernes, desde las 15 horas, cuando empieza el operativo, se produjeron cinco siniestros en los que fallecieron siete personas, cinco resultaron heridas graves y dos, leves. El balance concluye a las 00.00 horas del lunes.

    El pasado fin de semana, durante la operación salida de agosto, y en el que el lunes también fue contabilizado debido a que era fiesta en muchas partes de España, murieron 40 personas en accidentes de tráfico.

    La DGT puso en marcha para este fin de semana un dispositivo especial en las carreteras ante la previsión de un mayor movimiento de vehículos del habitual, ya que en la operación salida del 1 de agosto salieron 60.000 vehículos menos de Madrid que en la de 2004.

    Enlace de interés http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?p=53131#53131

    Debido a los datos tan altos por eso he abierto un topic nuevo :wink: Es una pasada los muertos que hay cada dia en la carretera :cry:
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...