javinese
e-mergencista experimentado
No se si en las zonas donde vivís se da este "fenómeno" pero por la zona por la que me muevo (Guadalajara-Alcalá de Henares), se está poniendo de moda ir con todas las luces dadas (cruce y antiniebla, delanteros y traseros) en cualquier momento esté el cielo raso o con niebla, carretera o ciudad, con lo que eso conlleva (deslumbramientos). Y si esto es grave a mi entender, he estado a punto de tener 2 accidentes este tiempo atrás por este motivo
, ahora a la peña se le ha ocurrido ir de noche con las luces de posición dadas y utilizar las antinieblas como si fuesen las de cruce...
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es motivo de sanción/delito este tipo de comportamiento? y si es así ¿dónde está la GC y la PL para evitar este abuso?
gracias de antemano.
P.D.: Ruego a los moderadores que si me he equivocado de sitio coloquen el mensaje donde debe estar. gracias.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es motivo de sanción/delito este tipo de comportamiento? y si es así ¿dónde está la GC y la PL para evitar este abuso?

gracias de antemano.
P.D.: Ruego a los moderadores que si me he equivocado de sitio coloquen el mensaje donde debe estar. gracias.